Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Que me estás contando de agujero, si se traspasan futbolistas y la deuda nada más que hace crecer, no sirve ni para reforzar al equipo ni para bajar deuda.

    El siguiente mercado estaremos bien, eso se decía el mercado anterior y también se decía el mercado anterior. Luego me dices el verano del 2024 como estamos, seguramente el verano del 2025 será el bueno.

    Aquí hay individuos que se lo están llevando caliente porque muy normal no es.
    Rebaja el tono. Que aqui se vende? El club ha presupuestado los ultimos años unos 30 millones anuales en ventas. A quien se ha vendido? Eso es lo que se esta arrastrando y si un año sobrepasas el limite salarial, se te descuenta del siguiente.

    Que no es normal? Lo que no es normal es querer opinar de las cuentas del club sin ni siquiera haberlas mirado, porque son publicas.

    Este es el primer año que se estan tomando medidas para enderezar la situacion economica.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Acaba de decir Pepe Elías que el Betis sigue sin estar en la regla 1:1, que si saliese Luiz Felipe por 25 millones sólo se podrían gastar 5 millones en el sustituto, vaya bajonazo... Ni Lo Celso, ni Abde ni leches... Vendrá 1 central de sustituto y se acabó.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Aunque siguiese sobrepasado el límite ahora mismo se puede gastar un 60% de las plusvalías. Lo que pasa es que la plusvalía no es el importe que ponen ya que han cogido también la costumbre palanganil de incluir lo que se ahorran de ficha.

      Comentario


      • Anda que estamos bien ni vendiendo por 25millones señores.

        Vaya gestión

        A Béticomad1018 y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Yo sigo sin enterarme de nada de las cuentas del club porque cada uno dice una cosa diferente
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Pero en cuanto teníamos sobre pasado el límite??? No entiendo nada, ingresos, pagamos menos en sueldos, la AC, podemos vender a un tío por 22 kilos y ni aún así estamos en 1/1..??
            Que habrán una puerta en el meteorito, que me meto dentro....
            El problema es no entender el limite salarial. Si lo tienes sobrepasado en 20 milloes, no te vale con vender por 20 millones, sino que tienes que reducir la masa salarial y amortizaciones en 20 millones.
            A Megido, Chocobetis, iron_man y a Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • No se como es Martinez Quarta, perooo Murillo del Palmeiras es centralazo de los buenos... pero no creo que sacamos el de ahi por menos de 8 millones... asi que yo creo que el tiro vay por el argentino
              A PabloML, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Mi apuesta : viene nolito, pechito santaolalla,Milan baros, storari y fichamos al delantero del Osasuna que metió un chorro de goles en segunda que no recuerdo el nombre
                Iriguibel ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Rebaja el tono. Que aqui se vende? El club ha presupuestado los ultimos años unos 30 millones anuales en ventas. A quien se ha vendido? Eso es lo que se esta arrastrando y si un año sobrepasas el limite salarial, se te descuenta del siguiente.

                  Que no es normal? Lo que no es normal es querer opinar de las cuentas del club sin ni siquiera haberlas mirado, porque son publicas.

                  Este es el primer año que se estan tomando medidas para enderezar la situacion economica.
                  No, si las cuentas las veo. Son publicas como bien dices y aumentan cada año más, sin pagar traspasos grandes y vendiendo si, vendiendo: Canales, Juanmi, Edgar, Luiz Felipe, Lainez...

                  Ya basta de defender a dos pésimos gestores. Y el tono está bajado.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    No se como es Martinez Quarta, perooo Murillo del Palmeiras es centralazo de los buenos... pero no creo que sacamos el de ahi por menos de 8 millones... asi que yo creo que el tiro vay por el argentino
                    Po atrinca.
                    A GabyCalderon, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No, si las cuentas las veo. Son publicas como bien dices y aumentan cada año más, sin pagar traspasos grandes y vendiendo si, vendiendo: Canales, Juanmi, Edgar, Luiz Felipe, Lainez...

                      Ya basta de defender a dos pésimos gestores. Y el tono está bajado.
                      Todas esas ventas son de este año y el compañero te preguntó por las ventas de años anteriores. Que no hubo o fueron simbólicas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        No, si las cuentas las veo. Son publicas como bien dices y aumentan cada año más, sin pagar traspasos grandes y vendiendo si, vendiendo: Canales, Juanmi, Edgar, Luiz Felipe, Lainez...

                        Ya basta de defender a dos pésimos gestores. Y el tono está bajado.
                        Alguien defiende las cuentas? Eso no hay quien las defienda, yo ni siquiera compartia el modelo de inversion mediante deuda para crecimiento que es el que se siguio con borja, fekir, willian y lainez y aqui la gente cuando se dice que fekir jamas deberia haber venido al betis, se te echan encima.

                        Se ha invertido con deuda para crecer y ha salido mal, ahora toca pagar las consecuencias, pero ahora que salgan todos los que estaban de acuerdo con ese modelo a dar la cara. Lo que no se puede es querer lo bueno del modelo y ahora renegar de lo malo.

                        Por cierto, es el mismisimo modelo que sigue el Gobierno de España y en las elecciones una amplisima mayoria sigue votandolo, el endeudamiento eterno y cuando el sistema pete que lo hara, los mismos que ahora aplauden el gasto masivo saldran a decir que como es que se esta en la ruina.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Por supuesto, y no juegan. Y ahora mira lo que suena para la posición de central. O lo que suena para la banda con la salida de Rodri. O lo que se ha fichado.
                          Altimira y Riad han sido fichados, lo que no puede pretender el Betis es fichar a jugadores de 20 años que ya sean titulares en primera, básicamente porque ese tipo de jugadores hoy en día vale mucho dinero.

                          Te repito, creo que hay que hacer apuestas por jugadores jóvenes, sin volverse loco, porque cada domingo hay que competir y en el fútbol, como en todo en la vida, la experiencia también es importante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Anda que estamos bien ni vendiendo por 25millones señores.

                            Vaya gestión
                            Se aprueba la AC, se vende en principio a LF por 25 kilos más el dinero de Canales, Lainez, Edgar, etc...y todavía no estamos en la regla del 1:1, desde luego que es para echarlos a la calle por la ruina que nos tienen encima.

                            El problema es que la oposición es todavía peor y no hay nadie válido que se haga cargo.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 29/08/23, 14:31:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Alguien defiende las cuentas? Eso no hay quien las defienda, yo ni siquiera compartia el modelo de inversion mediante deuda para crecimiento que es el que se siguio con borja, fekir, willian y lainez y aqui la gente cuando se dice que fekir jamas deberia haber venido al betis, se te echan encima.

                              Se ha invertido con deuda para crecer y ha salido mal, ahora toca pagar las consecuencias, pero ahora que salgan todos los que estaban de acuerdo con ese modelo a dar la cara. Lo que no se puede es querer lo bueno del modelo y ahora renegar de lo malo.

                              Por cierto, es el mismisimo modelo que sigue el Gobierno de España y en las elecciones una amplisima mayoria sigue votandolo, el endeudamiento eterno y cuando el sistema pete que lo hara, los mismos que ahora aplauden el gasto masivo saldran a decir que como es que se esta en la ruina.
                              Lo que no se puede, es empezar un supuesto modelo de endeudamiento para conseguir crecimiento deportivo y económico, fichando futbolistas con grandes amortizaciones el año que largas al DD y no traes a nadie para suplirlo mientras tu vicepresidente juega al PC Futbol. El mismo que el otro día decía sobre el tema de Rubiales que ellos siempre habían apoyado el futbol femenino, mas cara que espalda.

                              Esta ruina va mas allá de haberse decidido por un modelo de crecimiento equivocado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                                Lo que no se puede, es empezar un supuesto modelo de endeudamiento para conseguir crecimiento deportivo y económico, fichando futbolistas con grandes amortizaciones el año que largas al DD y no traes a nadie para suplirlo mientras tu vicepresidente juega al PC Futbol. El mismo que el otro día decía sobre el tema de Rubiales que ellos siempre habían apoyado el futbol femenino, mas cara que espalda.

                                Esta ruina va mas allá de haberse decidido por un modelo de crecimiento equivocado.
                                Los que siempre apostaron por el fútbol femenino desmantelaron las categorías inferiores del féminas para ahorrar dinero.
                                VERGÜENZA de dirigentes....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X