Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues que se quede Luiz Felipe. Menuda chorrada de traspaso.
    Con ese traspaso se tapa una buena parte del agujero que tenemos. El mercado de verano + la AC nos permitiria estar por fin dentro del limite salarial a partir del siguiente mercado.

    ​​​​​​

    Comentario


    • #92
      Nada, ya ha dicho Pepe que lo de Ceballos es voleon gordo

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Necesito un ansiolítico y aún estamos a Martes nada más.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Total, que los frutos de la ampliación de capital y las ventas gordas que estamos haciendo los vamos a empezar a ver a partir del mercado de invierno o el próximo mercado de verano.

          Vaya ruinazo teníamos encima, con todo lo que estamos vendiendo solo estamos luchando por ponernos a cero en el límite salarial...

          Me parece que vamos a tener que tirar de cedidos un tiempo + venta de Fekir en cuanto se pueda para quitarse su sueldo astronómico.
          A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Menuda ruina,señores Haro y Catalán.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Con ese traspaso se tapa una buena parte del agujero que tenemos. El mercado de verano + la AC nos permitiria estar por fin dentro del limite salarial a partir del siguiente mercado.

              ​​​​​​
              Que me estás contando de agujero, si se traspasan futbolistas y la deuda nada más que hace crecer, no sirve ni para reforzar al equipo ni para bajar deuda.

              El siguiente mercado estaremos bien, eso se decía el mercado anterior y también se decía el mercado anterior. Luego me dices el verano del 2024 como estamos, seguramente el verano del 2025 será el bueno.

              Aquí hay individuos que se lo están llevando caliente porque muy normal no es.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Con ese traspaso se tapa una buena parte del agujero que tenemos. El mercado de verano + la AC nos permitiria estar por fin dentro del limite salarial a partir del siguiente mercado.

                ​​​​​​
                Eso llevan diciendo 3 años.... NO ME CREO NA!!

                Comentario


                • #98
                  Pero en cuanto teníamos sobre pasado el límite??? No entiendo nada, ingresos, pagamos menos en sueldos, la AC, podemos vender a un tío por 22 kilos y ni aún así estamos en 1/1..??
                  Que habrán una puerta en el meteorito, que me meto dentro....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    No lo descartes,este y Mateo te vende todo el verano mentiras y ahora da la estocada.

                    Ojalá se equivoque.

                    Ya he echado mano del tranquilizante.
                    Acuérdate que me apunté una caja.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La AC es para pagar los prestamos a corto plazo.
                      Es algo obvio.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Acuérdate que me apunté una caja.
                        Si,mañana traen más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          La AC es para pagar los prestamos a corto plazo.
                          Es algo obvio.
                          Y tan obvio... así es,el problema es que algunos vendieron que era para fichar mejor y no sé qué cosas más.
                          A iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Y tan obvio... así es,el problema es que algunos vendieron que era para fichar mejor y no sé qué cosas más.
                            Ni sirvió para inscribir a Bellerín o Bartra. Pero bueno luego está Pepelía diciendo que es súper necesaria pero no te dice por qué.
                            Los préstamos a intereses altos hay que pagarlos, y eso fue la AC.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Y tan obvio... así es,el problema es que algunos vendieron que era para fichar mejor y no sé qué cosas más.
                              Y luego el panel en la junta con el +18, se suponía que era que nos quedamos en positivo o es que la junta era para mayores de +18 años....
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                                Otra vez Ceballos... Que jartura!!!

                                https://www.ficherio.com/betis/%f0%9...e-ultima-hora/
                                Desconozco la fiabilidad de la página y de lo poco o mucho que este al tanto de la situación de Ceballos, pero suponiendo que todo lo que dicen sea cierto: en el Utrera seguro que no sobra. No quiso venir libre en Junio, esperemos no pasar por el aro de traerlo ahora cedido. Que se vaya a ganarlo a manos llenas a la liga árabe, que es de lo que entiende.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X