Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    El límite salarial no es para las fichas ???
    Creo que meten el valor del traspaso mas la ficha y los años de contrato para sacar la media.

    Comentario


    • Hago recopilación:

      - Guido se queda
      - Paul al Lyon por 3'5 o 4 Millones
      - William José ofrecido a varios clubes, interés del Milán, pedimos por él 8 Millones.
      - El principal objetivo es Abde.
      - Lo de Luiz Felipe pinta muy muy feo, el Al Ittihad estaría a punto de firmar a Salah por una pasta megalómana.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Nombre de base serbio que aspira a jugar en NBA tiene.
        Yo lo veo más escolta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
          Hago recopilación:

          - Guido se queda
          - Paul al Lyon por 3'5 o 4 Millones
          - William José ofrecido a varios clubes, interés del Milán, pedimos por él 8 Millones.
          - El principal objetivo es Abde.
          - Lo de Luiz Felipe pinta muy muy feo, el Al Ittihad estaría a punto de firmar a Salah por una pasta megalómana.
          Parece que el Liverpool rechaza la oferta. Otra cosa es que los árabes digan por mis santos webs lo ficho y le pongan más pasta.
          Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 31/08/23, 23:10:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
            Hago recopilación:

            - Guido se queda
            - Paul al Lyon por 3'5 o 4 Millones
            - William José ofrecido a varios clubes, interés del Milán, pedimos por él 8 Millones.
            - El principal objetivo es Abde.
            - Lo de Luiz Felipe pinta muy muy feo, el Al Ittihad estaría a punto de firmar a Salah por una pasta megalómana.
            Muchas gracias, esto mañana por la mañana puede ser todo al revés tal y cómo está el mercado..... A ver qué pasa...que ganas de día 2 jajaja

            Comentario


            • Madre mía, la noche pinta a ser recordada.

              De esas de las de Lopera. Y lo digo sin acritud hacia los dirigentes. Todo el mundo espera al final para sacar más tajada. Ahí creo que poca culpa tiene.

              Por cierto es cierto eso de la laliga va a retransmitir el final del mercado en directo desde las oficinas de los clubs? No creo que sea así pero puede ser lo más épico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                La señora de negro que aparece detrás tocando las palmas debe ser miembra de La Santa Compaña. Parece decirle: otro leñazo de Soberano y vas pal hoyo que escarbas.
                Jajajjaajjajjaaajja

                Comentario


                • Ojito. Juanma Castaño dice que en breve va a deçir Helena Condis en que equipo va a jugar azde esta temporada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Parece que el Liverpool rechaza la oferta. Otra cosa es que los árabes digan por mis santos webs lo ficho y le pongan más pasta.
                    No es por lo de Luiz Felipe, pero ojalá alguien se plante ante los SERDOS (en castellano está censurado) saudíes.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/23, 23:12:03.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      Madre mía, la noche pinta a ser recordada.

                      De esas de las de Lopera. Y lo digo sin acritud hacia los dirigentes. Todo el mundo espera al final para sacar más tajada. Ahí creo que poca culpa tiene.

                      Por cierto es cierto eso de la laliga va a retransmitir el final del mercado en directo desde las oficinas de los clubs? No creo que sea así pero puede ser lo más épico.
                      Creo que es desde las oficinas de la liga donde está el famoso far.

                      Comentario


                      • Noche muy Loperiana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ojito. Juanma Castaño dice que en breve va a deçir Helena Condis en que equipo va a jugar azde esta temporada
                          Jugará en el contrario del que diga esa muchacha. No acierta ni una.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Creo que es desde las oficinas de la liga donde está el famoso far.
                            Eso tiene más lógica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              La señora de negro que aparece detrás tocando las palmas debe ser miembra de La Santa Compaña. Parece decirle: otro leñazo de Soberano y vas pal hoyo que escarbas.
                              Comentario Top. De lo mejor del año y se hiciera un Top 10 de la historia me costaría dejarlo fuera.

                              Comentario


                              • Helena Condis dice que no hay una decisión definitiva donde depende del Betis. Dos escenarios o traspaso al Betis o se queda en el Barcelona

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X