Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hago recopilación:
- Guido se queda
- Paul al Lyon por 3'5 o 4 Millones
- William José ofrecido a varios clubes, interés del Milán, pedimos por él 8 Millones.
- El principal objetivo es Abde.
- Lo de Luiz Felipe pinta muy muy feo, el Al Ittihad estaría a punto de firmar a Salah por una pasta megalómana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Nombre de base serbio que aspira a jugar en NBA tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeHago recopilación:
- Guido se queda
- William José ofrecido a varios clubes, interés del Milán, pedimos por él 8 Millones.
- Lo de Luiz Felipe pinta muy muy feo, el Al Ittihad estaría a punto de firmar a Salah por una pasta megalómana.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 01/09/23, 00:10:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafetabetico Ver MensajeHago recopilación:
- Guido se queda
- Lo de Luiz Felipe pinta muy muy feo, el Al Ittihad estaría a punto de firmar a Salah por una pasta megalómana.
Comentario
-
Madre mía, la noche pinta a ser recordada.
De esas de las de Lopera. Y lo digo sin acritud hacia los dirigentes. Todo el mundo espera al final para sacar más tajada. Ahí creo que poca culpa tiene.
Por cierto es cierto eso de la laliga va a retransmitir el final del mercado en directo desde las oficinas de los clubs? No creo que sea así pero puede ser lo más épico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La señora de negro que aparece detrás tocando las palmas debe ser miembra de La Santa Compaña. Parece decirle: otro leñazo de Soberano y vas pal hoyo que escarbas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Parece que el Liverpool rechaza la oferta. Otra cosa es que los árabes digan por mis santos webs lo ficho y le pongan más pasta.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/23, 00:12:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMadre mía, la noche pinta a ser recordada.
De esas de las de Lopera. Y lo digo sin acritud hacia los dirigentes. Todo el mundo espera al final para sacar más tajada. Ahí creo que poca culpa tiene.
Por cierto es cierto eso de la laliga va a retransmitir el final del mercado en directo desde las oficinas de los clubs? No creo que sea así pero puede ser lo más épico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeOjito. Juanma Castaño dice que en breve va a deçir Helena Condis en que equipo va a jugar azde esta temporada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que es desde las oficinas de la liga donde está el famoso far.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La señora de negro que aparece detrás tocando las palmas debe ser miembra de La Santa Compaña. Parece decirle: otro leñazo de Soberano y vas pal hoyo que escarbas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario