Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a poner el móvil a cargar, otra vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Petkovic
      La opción A según Twitter Mariano

      Opción B hablan de cesión de Jovic

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Petkovic
        Me gusta ese delantero. Tipo Muriqui

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          En Twitter hablan de que si sale WJ la opci�n A de Planes ser�a Mariano.

          Lo pongo en cuarentena porque Mariano tiene que tener una ficha estratosferica
          Lo cierto es que Mariano no tiene ni ficha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
            Lo cierto es que Mariano no tiene ni ficha.
            Bueno me refería a lo que cobraba en el Madrid

            Comentario


            • Según Pepe Elías desde el Betis se niegan a los 10 kilos por Abde por ser inviable económicamente (límite salarial)
              imagino que será una cesión para hacer la operación el año que viene.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Bueno me refer�a a lo que cobraba en el Madrid
                Ya, pero eso no cuenta. Ahora mismo está en el paro.

                Comentario


                • Es que nadie va a pensar en ese hombre que tiene que hacer los videos de presentación de jugadores?. Ese estrés que tiene que tener mañana por la noche?

                  Comentario


                  • Según el desmarque lo de William José es ofrecimiento del Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Según Pepe Elías desde el Betis se niegan a los 10 kilos por Abde por ser inviable económicamente (límite salarial)
                      imagino que será una cesión para hacer la operación el año que viene.
                      El límite salarial no es para las fichas ???

                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/08/23, 22:55:54.

                      Comentario


                      • Podemos cambiarle al Barsa Azde por Abner, total solo es cambiar la b por la z, le ponen una d le quitan la z y le ponen al final una r.

                        Abner por Azde. Hagase

                        Comentario


                        • Me encanta eso de según Twiter, personificandolo,ya, que se dice, hablemos con propiedad, según el señor X...

                          Comentario


                          • Lo de Abde no sé si podremos sacarle al Barça una cesión con opción de compra obligatoria. Pero, por lo que parece vamos con todo a por Abde y el club está ofreciendo a William José por si no saliera lo de Luiz Felipe. Yo no estoy seguro de si viniera algún delantero porque puede que la opción sobre la que se trabaje es Ayoze a la punta y Abde por izquierda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              No quiero comentar nada porque estoy retrasada y voy como 10 páginas atrás y seguro que digo algo y el mensaje se habrá quedao obsoleto porque haya pasado algo mientras estoy poniéndome al día.
                              Pues imagínate yo que te acabo de dar me gusta al comentario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Petkovic
                                Nombre de base serbio que aspira a jugar en NBA tiene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X