Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Es una cuenta FAKE
    Ah! entonces me la han colado.Se me nota que no uso Twitter.

    Perdona Mateo si lees esto.

    Voy a tomarme otro Trankimazin.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/23, 18:02:34.
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Opinión personal, simplemente. Que alguien junte letras en un Word y se lo impriman porque haya gente que lo compre no convierte a nadie en escritor.

      Por poner un ejemplo del mundo del fútbol. Hay un tal Choucha3 que en redes pone videos jugando al fútbol. Son de risa. No me extrañaría que llegara el momento en que le paguen por hacer bolos así. Y eso no lo convierte en futbolista.

      Yo también sé lo complicado que es el gremio. Por eso mismo valoro tanto a quien de verdad es escritor.
      Bueno, llamémosle escritor profesional. Todo lo demás es subjetividad pura y dura. Y lo digo sin conocerle y sin haberme leído una página suya, que no parezca que le estoy defendiendo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/23, 17:49:33.
      A Josema80 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Eso es verdad, pero cuando juegas con fuego te terminas quemando. No es lo ideal hacer funambulismo a final de mercado y jugársela vendiendo a piezas claves de la plantilla.
        A las piezas clave hay que renovarlas alguna vez también. No podemos pretender que los jugadores sean eternos. Por poner un ejemplo, la tirria que le cogí el año pasado a Canales me hubiese encantado ahorrármela. Ahora recuerdo agradecido todo el rendimiento dado aquí, pero ya no es lo mismo.

        Comentario


        • Lo del cierre del mercado es una auténtica chapuza y disparate por parte de la liga, esperar a confeccionar una plantilla con jornadas ya disputadas lo demuestra. No sólo El Betis, sino todo los equipos prácticamente estan en las mismas, hasta el ultimo dia negociando. Se pegan julio y agosto enteros sin negociar y lo dejan todo para los 2 últimos días, de vergüenza total.
          pd: tanto la liga como la rfef reflejan lo que hay hoy en día en la sociedad, todo está politizado
          A GabyCalderon y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Que alguien haga vigilancia en la estación de Santa Justa y en la de Prado de San Sebastián
            Puedo hacer la vigilancia en los urinarios masculinos?

            Comentario


            • Yo espero, que si han llegado al ultimo dia es para poder tener la oportunidad a fichar el plan A, y no el D
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/23, 18:01:59.

              Comentario


              • Mi impresión, que no es información.

                Sale Guido y Paul , entra un medio para esas 2 bajas. No sé quién.
                También llega un jugador para el perfil Juanmi y fin.

                No sale Luiz Felipe por tanto ni llega un sustituto ni Gelson. Es lo que yo estoy barruntando que no tiene por qué llegar a serlo.

                Comentario


                • Hmmmm paso de leerme más de 30 páginas desde anoche, jejeje.

                  Un bello y breve resumen de algún alma caritativa? O me meto en el perfil de Galleros y de Tabares a ver qué han escrito?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Hmmmm paso de leerme más de 30 páginas desde anoche, jejeje.

                    Un bello y breve resumen de algún alma caritativa? O me meto en el perfil de Galleros y de Tabares a ver qué han escrito?
                    Guido más cerca de irse, Abde podría ser, de momento poca cosa más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Guido más cerca de irse, Abde podría ser, de momento poca cosa más.
                      Ojú. 10 caracteres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Que fichen a Sergio Ramos. Ya que estamos... Jajaja


                        Vaya final de mercado. No se va nadie y nadie entra. Ya no tienen tiempo apenas. Es de risa ... Y Manuel pidiendo fichajes.

                        Fichan al cara pony y tengo sueños húmedos cada dos noches -tampoco voy a decir cada noche a estas alturas- imaginándomelo marcar de penalty a lo Panenka en la cerdera y ganando por 0 -1

                        Hágase.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje


                          Fichan al cara pony y tengo sueños húmedos cada dos noches -tampoco voy a decir cada noche a estas alturas- imaginándomelo marcar de penalty a lo Panenka en la cerdera y ganando por 0 -1

                          Hágase.
                          No puedo negar que le he leído y me he excitado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Guido más cerca de irse, Abde podría ser, de momento poca cosa más.
                            Si Guido se va y no le traen un sustituto creo que el equipo titular del Betis es peor que en del año pasado. No hay nadie en la plantilla que pueda hacer de Guido . Espero que no se vaya y si se va porque no queda más remedio que venga alguien por el. Lo de Abde lo veo bien. Me gusta.

                            Comentario


                            • Opinión; nos quedamos como estamos , y para lo que suena ,lo firmo

                              Comentario


                              • El porqué se cierra el periodo de mercado después del inicio de la liga tiene una explicación. Hay equipos que hasta hace nada seguían jugando fases para clasificarse para los grupos de champion. En ese caso, hasta que no se conocen todos los equipos, estos equipos no saben con que presupuesto pueden contar durante la temporada. No es lo mismo clasificarte para champions y tener más presupuesto con el que fichar a buenos jugadores aunque sea al final del mercado que no clasificarte y no poder acceder a esos jugadores (o que haya jugadores que vayan a equipos que jueguen champions antes de ir a equipos que no). Ejemplo claro el del Galatasaray, que se acaba de clasificar estos días para champions y empezó a sonar con más fuerza Ramos para ellos.

                                Espero dar un poco de luz a este tema que lo he visto más de una y dos veces en el foro jejeje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X