Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY a todo esto el sábado hay un partido contra el Rayo al que ninguno estamos echando el más pu to caso
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo se ha ido Guido pero por primera y última vez me ha ganado mi hijo al tenis y después una medusa me ha dejado la marca del zorro en la nariz, eso quiere decir que el fichaje está cerrado.
o quizás la Z de la medusa no es la marca del zorro y significa que vuelve Zozulia. Ahí lo dejo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRumor que hay que cogerlo con pinzas.
Abde podría llegar mañana.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues imagínese Manuel Pellegrini si tiene en mente una alineación y 24 horas antes del partido, ó menos, le quitan algún futbolista con el/los que contaba. Un auténtico disparate que el mercado de fichajes no termine el dia que comienza la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Oño, ¿por qué pones las comillas? Yo no he leído nada suyo y no tengo ni idea de su calidad literaria, pero en el momento en que puede vivir de la escritura se puede considerar escritor con mayúsculas. Hablamos de un gremio muy complicado y sé de lo que hablo. La serie sí la vi, por cierto (La chica invisible, en Disney+). No me gustó mucho y tampoco esperaba que me gustara. La vi porque estaba rodada en Carmona e incluso en mi calle.
Por poner un ejemplo del mundo del fútbol. Hay un tal Choucha3 que en redes pone videos jugando al fútbol. Son de risa. No me extrañaría que llegara el momento en que le paguen por hacer bolos así. Y eso no lo convierte en futbolista.
Yo también sé lo complicado que es el gremio. Por eso mismo valoro tanto a quien de verdad es escritor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo se ha ido Guido pero por primera y �ltima vez me ha ganado mi hijo al tenis y despu�s una medusa me ha dejado la marca del zorro en la nariz, eso quiere decir que el fichaje est� cerrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMateo Gonz�lez se pregunta porqu� Altimira no puede hacer de Guido.
�Estar� bajo los efectos de algo?.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMateo González se pregunta porqué Altimira no puede hacer de Guido.
¿Estará bajo los efectos de algo?.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario