Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pfff de verdad qué pereza, aprovecha para bloquear periodistas italianos, especialmente si no son ni italianos ni periodistas.
    A pueblo verdiblanco, Bruno SantosBR y les gusta esto.

    Comentario


    • Que agonía de día... casi peor que la ausencia de fichajes del betis es la retahíla de quejas cada vez que sale un nombre. Que acabe ya( y ojalá sea para bien)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Y a todo esto el sábado hay un partido contra el Rayo al que ninguno estamos echando el más pu to caso
        Pues imagínese Manuel Pellegrini si tiene en mente una alineación y 24 horas antes del partido, ó menos, le quitan algún futbolista con el/los que contaba. Un auténtico disparate que el mercado de fichajes no termine el dia que comienza la liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          No se ha ido Guido pero por primera y última vez me ha ganado mi hijo al tenis y después una medusa me ha dejado la marca del zorro en la nariz, eso quiere decir que el fichaje está cerrado.
          Pues si eso es así ya tenemos desenlace. Por fin

          o quizás la Z de la medusa no es la marca del zorro y significa que vuelve Zozulia. Ahí lo dejo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Rumor que hay que cogerlo con pinzas.

            Abde podría llegar mañana.
            Que alguien haga vigilancia en la estación de Santa Justa y en la de Prado de San Sebastián

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Pues imagínese Manuel Pellegrini si tiene en mente una alineación y 24 horas antes del partido, ó menos, le quitan algún futbolista con el/los que contaba. Un auténtico disparate que el mercado de fichajes no termine el dia que comienza la liga.
              o una semana antes del comienzo, porque hasta la primera jornada, el mister no sabe con que jugadores va a contar....

              Comentario


              • Todo para el último día, una panda de incompetentes y unos completos irresponsables

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Oño, ¿por qué pones las comillas? Yo no he leído nada suyo y no tengo ni idea de su calidad literaria, pero en el momento en que puede vivir de la escritura se puede considerar escritor con mayúsculas. Hablamos de un gremio muy complicado y sé de lo que hablo. La serie sí la vi, por cierto (La chica invisible, en Disney+). No me gustó mucho y tampoco esperaba que me gustara. La vi porque estaba rodada en Carmona e incluso en mi calle.
                  Opinión personal, simplemente. Que alguien junte letras en un Word y se lo impriman porque haya gente que lo compre no convierte a nadie en escritor.

                  Por poner un ejemplo del mundo del fútbol. Hay un tal Choucha3 que en redes pone videos jugando al fútbol. Son de risa. No me extrañaría que llegara el momento en que le paguen por hacer bolos así. Y eso no lo convierte en futbolista.

                  Yo también sé lo complicado que es el gremio. Por eso mismo valoro tanto a quien de verdad es escritor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    No se ha ido Guido pero por primera y �ltima vez me ha ganado mi hijo al tenis y despu�s una medusa me ha dejado la marca del zorro en la nariz, eso quiere decir que el fichaje est� cerrado.
                    Eso es que te ha castigao dios por pesimista jeje.

                    Comentario


                    • Mateo González se pregunta porqué Altimira no puede hacer de Guido.

                      ¿Estará bajo los efectos de algo?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Mateo Gonz�lez se pregunta porqu� Altimira no puede hacer de Guido.

                        �Estar� bajo los efectos de algo?.
                        Es una cuenta FAKE

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Mateo González se pregunta porqué Altimira no puede hacer de Guido.

                          ¿Estará bajo los efectos de algo?.
                          sin menospreciar al chaval, no se puede hacer depender la columna del equipo, en un jugador sin experiencia....

                          Comentario


                          • hay derecho a esto? medio equipo en venta, y falta 1 día para el cierre del mercado. sin saber quien viene o quien se va. Manuel Pellegrini sigue en Sevilla?

                            Comentario


                            • Esperar hasta el ultimo día, son unos ca.bro.nes, al menos podrian repartir unos Lorazepam

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X