Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo entiendo que no gusten los nombres (a mí tampoco) pero lo que no entiendo es la sorpresa. Desde hace 3 veranos, los fichajes han tenido casi siempre un perfil bajo, ya sean por desconocidos, estancados, venidos a menos y/o por tener cierta edad.

    Bravo, Miranda, Víctor Ruiz, Montoya, Pezzella, Sabally, Bellerín, Willian José, Luiz Henrique, Ábner, Ayoze, Roca, Bartra, Isco, Altimira, Chadi, Collado...

    Los únicos que venían en plenitud (si no se me olvida alguno) han sido Rui Silva y Luiz Felipe, y tampoco es que ninguno fuese un super fichaje, precisamente.

    No sé cómo de repente os esperábais algo del otro mundo.
    Supongo que la prensa (incluido afines, tampoco hay que ignorar eso) nos ha puesto a Abde, Lo Celso y algún otro en los labios. Gelson no salía por ningún lado, así que si, es una sorpresa.

    A mí el nombre Gelson ni me va ni me viene. El que sea un chanchullo del representante portugués, me mata.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo entiendo que no gusten los nombres (a mí tampoco) pero lo que no entiendo es la sorpresa. Desde hace 3 veranos, los fichajes han tenido casi siempre un perfil bajo, ya sean por desconocidos, estancados, venidos a menos y/o por tener cierta edad.

      Bravo, Miranda, Víctor Ruiz, Montoya, Pezzella, Sabally, Bellerín, Willian José, Luiz Henrique, Ábner, Ayoze, Roca, Bartra, Isco, Altimira, Chadi, Collado...

      Los únicos que venían en plenitud (si no se me olvida alguno) han sido Rui Silva y Luiz Felipe, y tampoco es que ninguno fuese un super fichaje, precisamente.

      No sé cómo de repente os esperábais algo del otro mundo.
      No, si sorpresa ninguna, es pura preocupación... no me sorprende en absoluto, de hecho no me extrañaría que la terminen liando este final de mercado. Y no para bien...
      Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 31/08/23, 17:00:07.

      Comentario


      • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        No, si sorpresa ninguna, es pura preocupación... no me sorprende en absoluto, de hecho no me extrañaría que la terminen liando este final de mercado. Y no para bien...
        Pero si no sorprende esto, tampoco entiendo la preocupación. Llevamos 4 veranos ya en este plan y muy mal no nos ha ido precisamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Supongo que la prensa (incluido afines, tampoco hay que ignorar eso) nos ha puesto a Abde, Lo Celso y algún otro en los labios. Gelson no salía por ningún lado, así que si, es una sorpresa.

          A mí el nombre Gelson ni me va ni me viene. El que sea un chanchullo del representante portugués, me mata.
          Pues claro que la prensa siempre pone la mejor de las opciones, porque es la que vende. Pero eso pasa aquí y en todos los equipos.

          Y el Betis claro que habrá querido a esos. A esos, a Ceballos, a Aouar... pero del querer al conseguir va un trecho, y por mucho que diga la prensa e incluso por mucho que queramos ilusionarnos, todos/as deberíamos saber que rara vez se consiguen las primeras opciones, y menos en nuestra situación económica.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero si no sorprende esto, tampoco entiendo la preocupación. Llevamos 4 veranos ya en este plan y muy mal no nos ha ido precisamente.
            Eso es verdad, pero cuando juegas con fuego te terminas quemando. No es lo ideal hacer funambulismo a final de mercado y jugársela vendiendo a piezas claves de la plantilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Hay un pivote tapado por ahí o nos las vamos a apañar con Guardado toda la temporada ?
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carasdetroll24.jpg
Visitas:	1
Size:	81,9 KB
ID:	8200989

              Comentario


              • A todo esto, Luiz Felipe sale o se queda?, Guido sale o se queda? Paul sale o se queda?....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                  Entonces nos quedan 3 más.
                  te olvidas los 2 spin offs

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Por dar un poco mas de salseo sin ningun fundamento. Me han comentado que si no concretan a Coutinho van a ir a por Romain Del Castillo. Para la banda izquierda viene Abde si le dan el visto bueno a salir del Barça
                    Pues prefiero a Del Castillo que al portugués del Mónaco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      te olvidas los 2 spin offs
                      También es verdad justo ahora que acabo de terminar Rogue One

                      Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Desde mi ignorancia, creo que el pack LF a Arabia + fichajes vía Mendes se ha atascado demasiado, y vamos a por la otra opción: venta de Guido + fichaje de Abde y alguno más etc.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          También es verdad justo ahora que acabo de terminar Rogue One

                          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
                          la de han solo es mejor de lo que dicen a mi me gustó.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                            Desde mi ignorancia, creo que el pack LF a Arabia + fichajes vía Mendes se ha atascado demasiado, y vamos a por la otra opción: venta de Guido + fichaje de Abde y alguno más etc.
                            eso me temo.

                            Comentario


                            • No se ha ido Guido pero por primera y última vez me ha ganado mi hijo al tenis y después una medusa me ha dejado la marca del zorro en la nariz, eso quiere decir que el fichaje está cerrado.

                              Comentario


                              • Con vuestro permiso y para hacer un pequeño inciso sobre el mercado de fichajes, me vais a permitir que introduzca un artículo sobre el otro gran tema del verano de este foro:

                                https://elpais.com/gastronomia/el-co...eraciones.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X