Sí se va Guido, la gente no se va a contentar con fichajes nivel Gelson, me da a mí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeSí se va Guido, la gente no se va a contentar con fichajes nivel Gelson, me da a mí.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 16:20:21.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeS� se va Guido, la gente no se va a contentar con fichajes nivel Gelson, me da a m�.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHay un pivote tapado por ahí o nos las vamos a apañar con Guardado toda la temporada ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHay un pivote tapado por ahí o nos las vamos a apañar con Guardado toda la temporada ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Tenemos a Paul, que no cunda el pánico
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Me voy a echar una siesta mejor . Me has dado la tarde hombre cruel
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCreo que saldrá Guido por unos 10 kilos, para que no se vaya libre el año que viene. Nos quedaremos con Marc Roca haciendo la función de Guido con Paul de recambio, y a su lado William Carvalho o Guardado, con Altimira por si acaso.
Creo que así quedará todo. Dicho queda
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, un poquito de organización, que se te salgan los huevoss por debajo de los braslis no es estrictamente estar desnudo. Yo hago lo mismo para estar fresquito cuando voy a misa, y soy ateo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
¿Tendrá Mendes algún central en cartera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Se viene Eric García. Espero que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Se viene Eric García. Espero que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario