Que no se haga nada,es la hora de la siesta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue no se haga nada,es la hora de la siesta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMercado de fichajes del Betis.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8200667**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo este vídeo de Guido, las noticias que llegan desde Francia de que Guido ya le dió el SÍ al Lyon hace 1 semana, te hace creer que eso es totalmente cierto, Guido está como loco por irse al Lyon, si no a salido es porque el Betis no a aceptado oferta por ahora, pero si fuera por el jugador ya se había ido de aquí. https://twitter.com/FranCamposv90/st...aGrX33oZA&s=19
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeAparentemente el Betis ha fichado a Andrés Caro para el filial. Espero que haya salido barato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo creía que siempre foreaba desnudo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Oño, ¿por qué pones las comillas? Yo no he leído nada suyo y no tengo ni idea de su calidad literaria, pero en el momento en que puede vivir de la escritura se puede considerar escritor con mayúsculas. Hablamos de un gremio muy complicado y sé de lo que hablo. La serie sí la vi, por cierto (La chica invisible, en Disney+). No me gustó mucho y tampoco esperaba que me gustara. La vi porque estaba rodada en Carmona e incluso en mi calle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo quiero comentar nada porque estoy retrasada y voy como 10 páginas atrás y seguro que digo algo y el mensaje se habrá quedao obsoleto porque haya pasado algo mientras estoy poniéndome al día.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Estoy retrasada porque voy 10 páginas atrás o estoy retrasada y además voy 10 páginas atrás? El matiz es importante. Te lo digo yo, que estoy monngolo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario