Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso es de hace una horaaaa!! Vamos a centrarnos en el minuto a minutooooo. Aaaaag

    Comentario


    • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

      Entre usted al hilo por la pagina 1.

      A mí únicamente me dan problemas varias páginas, el resto me deja verlas.

      Si en vez de darle a ultimo mensaje entro desde el título no hay problema.
      A mi el hilo de Guido no me deja entrar
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario




      • Este tío tiene más de 100.000 seguidores, no sé si es de fiar, igual
        Galleros54 lo conoce..

        Comentario


        • Creo que era un escritor, en el cole me llevaron a una charla suya

          Comentario


          • Es famoso por ser escritor no por dar noticiad. Supongo que se habrá lanzado a hacer suposiciones también.

            Comentario


            • Por lo que parece, es escritor..

              Comentario


              • Tampoco se sabe si habla de nosotros o de las puercas.

                Comentario


                • Pensando en ponerme en el pellejo de la ST, es una cosa compleja llevar bien estas últimas horas. Hace falta mucha experiencia para minimizar errores, por eso jamás se puede poner un neófito tipo Catalán al mando porque la lía.

                  Hay que tener como 4 opciones ABCD por si cae la cascada. Y todo en cuestión de horas. Vaya estrés, se van a la playa en cuanto cierre el mercado me imagino porque es de salirte canas.

                  Comentario


                  • No es el primer tweet que le veo hablando del betis, así que supongo que será bético y, siendo famosete y de Sevilla puede que algún contacto tenga pero vamos, tampoco le daba mucha credibilidad
                    Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 31/08/23, 12:24:35.

                    Comentario


                    • Se van Luiz Felipe, Paul y Guido y vienen un central, dos extremos y un mediapunta, y de pivote juega mi tío el cojo.

                      No saben ni por dónde les da el aire.
                      Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/23, 12:26:50.

                      Comentario


                      • No lo he visto nunca pronosticando nada sobre el Betis.

                        Comentario


                        • A un minuto anuncian acuerdos con un jugador, al minuto siguiente nos informan de que las negociaciones están completamente rotas, al siguiente el. jugador ha sido visto saliendo de un supermercado de Bellavista con un bote de mayonesa en la mano.

                          Todas las fuentes de papas aliñás, esto es un absoluto locurón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Tampoco se sabe si habla de nosotros o de las puercas.
                            Del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              No lo he visto nunca pronosticando nada sobre el Betis.
                              Es que lo leí y luego vi los seguidores que tiene, pensando que era un random, pero me sorprendió, por eso te preguntaba si lo tenías calado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Y menos de gente con turbante
                                A mí me gusta la gente más turbante....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X