Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Lo primero es que TODO ESTA A LA ESPERA DE LA VENTA DE LF, si no hay venta, no hay entradas NI SIQUIERA CESIONES.(recordemos que estamos excedidos en el límite),
    Pero cuando se cierre, vienen todos DE UNA TACADA. ESTÁ TODO CERRADO SI SE VENDE LF. ESTO ES INFO!!
    LLEVAN DOS DÍA DICIENDO: "lo de LF se termina hoy..."
    Nombre hay mil y no dan ninguno. Prioridad siguen siendo Abde y Lo Celso al que me dicen que no renuncian ni lo descartan.
    Y por lo que se está rumoreando, puede que haya una sorpresa inesperada.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Lo primero es que TODO ESTA A LA ESPERA DE LA VENTA DE LF, si no hay venta, no hay entradas NI SIQUIERA CESIONES.(recordemos que estamos excedidos en el límite),
      Pero cuando se cierre, vienen todos DE UNA TACADA. ESTÁ TODO CERRADO SI SE VENDE LF. ESTO ES INFO!!
      LLEVAN DOS DÍA DICIENDO: "lo de LF se termina hoy..."
      Nombre hay mil y no dan ninguno. Prioridad siguen siendo Abde y Lo Celso al que me dicen que no renuncian ni lo descartan.
      Que ji que ji…. Por un lado dices que esta toodo cerrado ya a expensas que se haga lo de Luis Felipe……… pero por otro que no renuncian a nada por los otros dos!!!! Entonces en que quedaaaaaaaaaaaamoooo???? Me voy a la playa!

Comentario

• Eso de que ha entrenado Mawuli junto con Dani y Ortiz, huele a que Guido este sábado no juega o por alguna molestia o por traspaso

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Morelos el colombiano???

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

Que ji que ji…. Por un lado dices que esta toodo cerrado ya a expensas que se haga lo de Luis Felipe……… pero por otro que no renuncian a nada por los otros dos!!!! Entonces en que quedaaaaaaaaaaaamoooo???? Me voy a la playa!
            Porque tendrá, apalabradas ceciones con opción compra con sus equipos (que trataran de sacar lo máximo en otros sitios), si esto ocurre, será a ultimísima hora, OJO SI OCURRE!! SI no, hay otros en la recámara, pero van a ir a por ellos hasta el final, se hará o no, eso ya es otra cosa!

Comentario

• Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

Ya sabes lo que se dice. " Las cosas del alcázar van despacio" o algo así ...

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                Eso de que ha entrenado Mawuli junto con Dani y Ortiz, huele a que Guido este sábado no juega o por alguna molestia o por traspaso
                Imagino que usará, en ese caso, a Altimira...

Comentario

Os digo una cosa, no merece la pena coger berrinches por la situación del mercado de fichajes, como ya dije, lo que ahora es blanco, dentro de un rato puede ser negro o viceversa.

En estos instantes dar por segura cualquier información es caer en un error.

Lo mejor es ir esperando acontecimientos.
                  Yo berrinche no porque estoy en Islantilla dispuesto a pillarme unas cerves en un ratito y unas sardinas en el chiringo pero estoy tela de entretenido con todo esto . Confío en ti para que nos mantengas informados.

Comentario

• No dudo lo q decís pero…. Q si las últimas dos semanas serán frenéticas, q si la última semana, q si los últimos tres días….
                    Entiendo q esa “cascada” de movimientos a estas alturas no va a suceder.
                    Esperemos q el sábado, Pellegrini pueda sacar un buen once.

Comentario

Riquelme??? Esta vez sí?? Ansu Fati y le damos el disgusto del siglo a Víctor orta?
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/08/23, 12:36:33.

Comentario

• A unas 30 horas del final de mercado, el hilo de Guido no me deja verlo por no estar autorizado, maravilloso.

Comentario

• Ostras, yo debo de ser de los pocos que no tiene ningún conocido entre los jugadores, ni los técnicos, utilleros, médicos, ni amigos en el consejo de administración o periodistas, que me puedan chivatar o adelantar algo. No manejo ninguna información como parece que sí manejan la mayoría de este foro... Debo ser muy torpe

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            A unas 30 horas del final de mercado, el hilo de Guido no me deja verlo por no estar autorizado, maravilloso.
                            +1, ya se lo he comentado al Pelu.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

+1, ya se lo he comentado al Pelu.
                              te crees tú que va a mover un dedo

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                Señores, esperemos los resultados:

Más cabeza que Tyrion Lannister asomao en la Giralda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X