Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me la juego, salen Paul, Luiz Felipe y Juan Cruz ( cedido) y vienen Abde, Lo Celso y Martinez Qarta.

    me acojona no solo los fichajes si no las inscripciones
    Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 31/08/23, 09:56:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Me la juego, salen Paul, Luiz Felipe y Juan Cruz ( cedido) y vienen Abde, Lo Celso y Martinez Qarta.
      Vaya fe, compañero. Donde hay que firmar?

      Comentario


      • Mucho nos jugamos en las próximas horas y mucho se juega Planes, el equipo está incompleto y si hay salidas hay que cubrirlas.

        Comentario


        • Señores, esperemos los resultados:

          Comentario


          • Emocionantes dice el carapan del Ozemi que se presentan las horas de mercado que faltan

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Guido y Paul no entrenan. Y Luiz Felipe s�.

              Vaya ruina...
              Al final salimos el sabado contra el rayo con Altimira y Roca, y Guido viendo el partido desde Lyon comiéndose un croissant


              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Creo que lo de Luiz Felipe está bloqueando el resto y quedan un par de días solamente,espero que no me dejen por mentiroso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Emocionantes dice el carapan del Ozemi que se presentan las horas de mercado que faltan
                  Jajaj tumbao en una hamaca de Chipiona ...

                  Dónde lo ha dicho?
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/23, 10:07:45.

                  Comentario


                  • He repetido el mensaje
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 31/08/23, 10:08:09. Razón: Repetido!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Jajaj tumbao en una amaca de Chipiona ...

                      Dónde lo ha dicho?
                      Llegando a la ciudad deportiva ahora mismo

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Creo que lo de Luiz Felipe está bloqueando el resto y quedan un par de días solamente,espero que no me dejen por mentiroso.
                          Ji! Antes era lo de Carvallo lo que bloqueaba, luego lo de Canales, luego la mojonera ampliación de capital, ahora lo del Luis Felipe y mañana que ya en un dia no da tiempo de na! Que se vayan al Karaho!

                          Comentario


                          • Emocionante dise er colega jajajj

                            Comentario


                            • Parece que el sentir medio del foro ha pasado de "puerta grande o enfermería" a "enfermería o UCI".

                              El mejor fichaje sea como sea es Pellegrini un años más, 2026

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje

                                Ji! Antes era lo de Carvallo lo que bloqueaba, luego lo de Canales, luego la mojonera ampliación de capital, ahora lo del Luis Felipe y mañana que ya en un dia no da tiempo de na! Que se vayan al Karaho!
                                Mañana el bloqueo será que nos quedamos sin tiempo y hasta Enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X