Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Vamos dijo que era opinión.
    Si pero esa opinión se hace dogma y pareee que si no se hacen 6 movimientos es un desastre. Que puede serlo pero no porque no se traigan 6 o 4 tíos.
    Los retoques en la plantilla están hechos y si no se va nadie está se ha mejorado. Quizás no se han corregido algunos defectos pero sin dinero es difícil.

    A ver en qué acaba todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      ¿Se pondrán en línea a pedir disculpas los pirómanos del foro si lo de Gelson y Coutinho finalmente no se confirma?

      Jajajaja, espérate sentado.

      Comentario


      • No se si vendrán fichajes, pero por lo menos el humor que no falte.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Leí algo sobre Podence, creo que este sonó hace poco o no mucho, Galleros54 leíste algo?
          Si, salió algo sobre este jugador hace tiempo, después no ha habido nada más.

          Comentario


          • Bueno, lo que no cabe duda es de que al final, todo se acaba.

            Comentario


            • Guido y Paul no entrenan. Y Luiz Felipe sí.

              Vaya ruina...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                ¿Se pondrán en línea a pedir disculpas los pirómanos del foro si lo de Gelson y Coutinho finalmente no se confirma?
                Échale más leña al fuego con los ''ajustacuentas''. Primero que nada, compañero, busca un comentario mío criticandolos por intentar traer a uno u otro. Lo aclaro para que no parezca que escribo esto por despecho...

                Ahora bien, estoy cansado no, CANSADISIMO de los ajustes de cuentas en el foro. Repito, no me doy por aludido porque no he sido de los quels haya criticado, pero es que estoy hasta los mismisimos de béticos pidiendo a otros béticos que ''pidan disculpas''. Después de este mensaje, compañero, las vas a pedir tú si al final vienen?

                Una cosa tengo clara: Algunos usan a Mateo cuando viene bien, y lo ignoran cuando viene mal. Mateo es quien ha dicho que venía Gelson en la operación con Mendes, y Mateo es quien ha dicho que de trabajaba por Coutinho. Sí el consejo o la DD son incapaces de traerlos, no significa que no se haya intentado.

                Pero por enésima vez, y van millones ya, VAMOS A DEJAR DE OPINAR DE LAS OPINIONES DE OTROS. Limitémonos a opinar de la actualidad de nuestro club. Dejad que los béticos se desahoguen como quieran, la única línea roja es el insulto. Pero hay béticos más optimistas, otros más pesimistas...pero TODOS celebrarían un gol de Gelson con todas sus fuerzas (menos los infiltrados).

                En serio, abandonad las trincheras, por favor.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 09:43:44.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Yo no quiero que mi club haga tratos rarunos con Méndes, es el típico que te hace un favor con un jugador y luego tienes que devolvérselo por triplicado.
                  Yo creo que hay bastantes jugadores por ahí para ir tratando con ésta gente.
                  Te doy la razón a medias, el Betis no tiene porqué negarle el trato a nadie, pero eso si, lo que tiene que mostrar el Betis es personalidad y no entrar en un mercadeo tramado, ni por este señor ni por nadie. Yo soy el que compró y el que vendo, tu medias porque yo te llame y punto. Mendes sabe hacer su trabajo, como que vive de maravilla de ello, y hasta puede ser útil, el que tiene que defender el suyo es el Betis y comprar solo esa utilidad. Lo demás pa otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                    Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abr�n atenci�n al betico y ha entrado una mujer hablando por tel�fono con un tal Miguel �ngel dici�ndole que no sabe si para ma�ana va estar la documentaci�n, que hay que pedir un permiso de trabajo desde Espa�a a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado
                    Sí es lo que estoy pensando, improvisación máxima. Y no sigo...

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                      Bueno pues �ltimas horas de mercado. Y no hay pinta de muchos cambios, se hablaba de 6 movimientos, creo que es complicado.

                      ​​​​
                      Nervioso es poco
                      Como muchísimo cuatro


                      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Sí es lo que estoy pensando, improvisación máxima. Y no sigo...

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                        Yo pienso que es el pase de trabajo de Guido de España a Francia, o el de Gelson al reves
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 09:50:14.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Es decir... Tiene m�s papeletas de salir Guido que LF. Todo bien. Y encima por 15 milloncitos y traemos a un mel�n por calar.

                          Pellegrini debe estar contento y menos mal que est� el al mando sino....
                          ....y sin ingresar los 25 millones por la burocracia saudí.

                          Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Guido y Paul no entrenan. Y Luiz Felipe sí.

                            Vaya ruina...
                            Bajonazo...el tal Guido me da igual, como se vaya Paul me hago de otro equipo (al que vaya su hijo)
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 31/08/23, 09:51:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Guido y Paul no entrenan. Y Luiz Felipe sí.

                              Vaya ruina...
                              Guido está haciendo trabajo específico en el gimnasio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Guido está haciendo trabajo específico en el gimnasio.
                                Foto. Y si es posible, con Guido sosteniendo un periódico de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X