Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que cuando vuelva de calentar a mi hijo al tenis, Guido siga siendo jugador del Betis.

    Comentario


    • Es decir... Tiene más papeletas de salir Guido que LF. Todo bien. Y encima por 15 milloncitos y traemos a un melón por calar.

      Pellegrini debe estar contento y menos mal que está el al mando sino....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        yo creo que Planes ni había nacido cuando Patric jugaba en Barcelona
        Como prometía el chaval cuando el Atlético pagó un dinero curioso para sacarlo de nuestra cantera, siendo aún un niño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
          Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abrán atención al betico y ha entrado una mujer hablando por teléfono con un tal Miguel Ángel diciéndole que no sabe si para mañana va estar la documentación, que hay que pedir un permiso de trabajo desde España a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado
          Hostia eso supera a la historia del jugador que pillaron comprando mayonesa hace unos años.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

            Hostia eso supera a la historia del jugador que pillaron comprando mayonesa hace unos años.
            Yo hace unos años, en la puerta de mi gimnasio, escuché a una mujer con pinta de ejecutiva hablar sobre la transferencia de Borja Mayoral (creo recordar). Lo que no sé es para qué equipo sería, porque en Sevilla no acabó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
              Bueno pues últimas horas de mercado. Y no hay pinta de muchos cambios, se hablaba de 6 movimientos, creo que es complicado.

              ​​​​
              Nervioso es poco
              Pregunta desde el desconocimiento..... Quién hablaba de 6 movimientos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abrán atención al betico y ha entrado una mujer hablando por teléfono con un tal Miguel Ángel diciéndole que no sabe si para mañana va estar la documentación, que hay que pedir un permiso de trabajo desde España a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado
                No te muevas de ahí y pega la oreja cada vez que entre o salga alguien.
                Ahora te llevamos una gabardina y unas gafas oscuras

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Pregunta desde el desconocimiento..... Quién hablaba de 6 movimientos?
                  Pepe Elías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    No te muevas de ahí y pega la oreja cada vez que entre o salga alguien.
                    Ahora te llevamos una gabardina y unas gafas oscuras
                    No se te olvide el periódico con dos agujeros para los ojos jajajajaj

                    Comentario


                    • Todavía deben estar los plumillas despertándose. No hay rumores ni avances publicados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                        Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abrán atención al betico y ha entrado una mujer hablando por teléfono con un tal Miguel Ángel diciéndole que no sabe si para mañana va estar la documentación, que hay que pedir un permiso de trabajo desde España a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado
                        Si el permiso de trabajo es para Gelson , ojala no de tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Pregunta desde el desconocimiento..... Quién hablaba de 6 movimientos?
                          El mismo que dijo ayer que Pellegrini no estaba por la tarde en la ciudad deportiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                            Pepe Elías.
                            O sea gente de fuera. Luego vendrá 1 o ninguno y se juzgará por lo que habrá dicho un informador externo. Lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              6 movimientos dice que iba a ver. Lo de siempre aquí.

                              Pues la plantilla necesita refuerzos sino con el cansancio de tantos partidos verás. Y la plantilla.... Es la que es... Cortita a excepción de 13 futbolistas.
                              De nivel probado en primera hay al menos dos porteros, 3 centrales, 3 laterales, 3 medios, 5 medias ---> eso hacen 16 jugadores

                              Y eso sin meter a los delanteros porque andan bajos de forma aunque llevan garantizándonos entre los dos cierta cantidad de goles por temporada (entre 17 y 23 goles en liga entre ambos que ya quisieran muchos equipos)

                              Creo que sois un poco catastrofistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                O sea gente de fuera. Luego vendr� 1 o ninguno y se juzgar� por lo que habr� dicho un informador externo. Lo veo.
                                Vamos dijo que era opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X