Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien conoce a Patric, he leido que es el elegido para reemplazar a LF....

    Comentario


    • Que barbaridad de nombres llegan a salir

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        alguien conoce a Patric, he leido que es el elegido para reemplazar a LF....
        Yo a Patric cuando lo he visto ha sido de lateral derecho. Otro canterano del Barsa de la quinta de Bartra, Tello...

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          alguien conoce a Patric, he leido que es el elegido para reemplazar a LF....
          Ha estado en los escalafones inferiores del Barcelona y jugó un par de partidos en el primer equipo.
          Estando Planes casi que tiene todas las papeletas de que sea él el elegido.
          No mejora LF ni de coña y tampoco lo iguala.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Yo a Patric cuando lo he visto ha sido de lateral derecho. Otro canterano del Barsa de la quinta de Bartra, Tello...
            entonces el articulo no debe ser cierto, gracias....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              Ha estado en los escalafones inferiores del Barcelona y jugó un par de partidos en el primer equipo.
              Estando Planes casi que tiene todas las papeletas de que sea él el elegido.
              No mejora LF ni de coña y tampoco lo iguala.
              yo creo que Planes ni había nacido cuando Patric jugaba en Barcelona

              Comentario


              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                alguien conoce a Patric, he leido que es el elegido para reemplazar a LF....
                Lo compré en Sorare como carta limitada, desde entonces, más o menos lo he seguido, pero es normalito tirando pabajo. No es titular indiscutible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  alguien conoce a Patric, he leido que es el elegido para reemplazar a LF....
                  Yo conozco a Patrico y fija bastante bien la verdad.

                  Comentario


                  • Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abrán atención al betico y ha entrado una mujer hablando por teléfono con un tal Miguel Ángel diciéndole que no sabe si para mañana va estar la documentación, que hay que pedir un permiso de trabajo desde España a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                      Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abrán atención al betico y ha entrado una mujer hablando por teléfono con un tal Miguel Ángel diciéndole que no sabe si para mañana va estar la documentación, que hay que pedir un permiso de trabajo desde España a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado
                      No pasa nada eso lo arregla Méndes. Por cierto, parece ser que Guido no se entrena hoy, LF sí está. No sé si ésto es así

                      Comentario


                      • Bueno pues últimas horas de mercado. Y no hay pinta de muchos cambios, se hablaba de 6 movimientos, creo que es complicado.

                        ​​​​
                        Nervioso es poco
                        Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 31/08/23, 08:46:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por FiarzeBien Ver Mensaje

                          Me van a echar del trabajo como siga así....y la empresa es mía, así q fíjate cómo está la cosa...
                          Tranquilo, tu jefe no está pendiente de ti precisamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
                            Estoy en el aparcamiento en la puerta de cristales esperando que abrán atención al betico y ha entrado una mujer hablando por teléfono con un tal Miguel Ángel diciéndole que no sabe si para mañana va estar la documentación, que hay que pedir un permiso de trabajo desde España a Francia y le tienen que dar un NIF y no puede asegurarlo, es lo que he escuchado
                            Opino de que al final va a ser verdad lo de Mbapeé....

                            Comentario


                            • 6 movimientos dice que iba a ver. Lo de siempre aquí.

                              Pues la plantilla necesita refuerzos sino con el cansancio de tantos partidos verás. Y la plantilla.... Es la que es... Cortita a excepción de 13 futbolistas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                ¿Se pondrán en línea a pedir disculpas los pirómanos del foro si lo de Gelson y Coutinho finalmente no se confirma?
                                Tranquilo que ahora abrirán el hilo: la Ampliación de Capital es para que Mendes compre el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X