Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Mendes, Gelson, Coutiño. Muy turbio todo.
    And Monchi. Muy loperiano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De allí me traía al de banda izquierda de River.
      A Barco? Podria ser una opcion interesante. La liha argentina es una mina de buenos jugadores no entiendo como desde el club no se explora mas ese mercado en vez de gastar el dinero en sueldos de ex futbolistas. Me hierve la sangre

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        A Barco? Podria ser una opcion interesante. La liha argentina es una mina de buenos jugadores no entiendo como desde el club no se explora mas ese mercado en vez de gastar el dinero en sueldos de ex futbolistas. Me hierve la sangre
        Sí, tiene muy buena pinta, aunque la llegada aquí siempre es complicada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Por eso te preguntaba, por si lo sabías. Desde luego Mateo no lo da como sondeos, sino que viene en el mismo movimiento de Luiz Felipe.
          Ah perdón, no, no lo sé… lo siento

          Comentario


          • Señores ojeadores, no disponemos de fichas extracomunitarias.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿Un forero sin hacer un Scouting del futbolista es el que ya determina que es malo?


              Porque de gente de Notorious1 Probetis y muchos otros me lo podría llegar a creer que almenos usan base en su razonamiento.
              Una persona que ve fútbol, simple y llanamente. Que traigan a un jugador como Gelson Martins con su trayectoria no hace falta dárselas de experto en un foro para saber si está bien o no, o que no cubran una posición como la de pivote si se fuera Guido por ejemplo tampoco hay que ser Maldini para calificar a un director deportivo si eso sucediera.

              Comentario


              • Cómo se vaya Guido a ver a quién traen de pivote... Madre mía van a vender a todo lo que se mueve. Ni AC ni historias. Vaya ruina hay en el club.

                Y todo lo que cuesta hacer aquí un fichaje o venta

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Mendes, Gelson, Coutiño. Muy turbio todo.
                  Por si lo del jugador que hemos fichado y mandado a Arabia no era suficiente. No me acuerdo ni de su nombre.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/23, 22:19:25.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Por si lo del jugador que hemos fichado y mandado a Arabia no era suficiente. No me acuerdo ni de su nombre.
                    Juanmi, tenía una canción y todo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tranquilos que Alarcón se ha puesto al mando de las negociaciones.



                      https://twitter.com/AlvarooSVQ/statu...69494298587355
                      Alarcón, ese magnífico CEO autoimpuesto que no se sabía ni la edad de Raúl García de Haro... ¡Qué podría salir mal!

                      Comentario


                      • Lo feliz que era yo cuando no tenia internet, no lo valoraba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Cómo se vaya Guido a ver a quién traen de pivote... Madre mía van a vender a todo lo que se mueve. Ni AC ni historias. Vaya ruina hay en el club.

                          Y todo lo que cuesta hacer aquí un fichaje o venta
                          Yo he visto hace un rato en un amistoso a Cambiasso, yo creo que se podría preguntar por él.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Poco y bueno, y canteraaaaaa!!. Coutihño y compañía que se los meta Mendes en los cohones.

                            Comentario


                            • Bueno pues quedan ahora sí 2 días. Si mañana no hay novedades de ningún tipo habrá que pensar que la cosa está fatal pero fatal

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Bueno pues quedan ahora sí 2 días. Si mañana no hay novedades de ningún tipo habrá que pensar que la cosa está fatal pero fatal
                                Mañana espero que por lo menos digan que repesca a Collado mismamente... porque si nos están poniendo nerviosos.
                                Ay señor llévame pronto.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X