Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo en cuanto al aspecto deportivo confío en Manuel y la directiva. Al fin y al cabo llevamos 3 años en Europa y con un título. Es la línea a seguir.
Habláis de Coutinho como si fuese un matao e igual de Gelson. Cuidado que no son malos futbolistas. Mejor que Juan Cruz... Rodri etc y tiene experiencia en Europa. Importante para hacer buen papel.
Que no le de miedo los escenarios. Que ya está bien lo de algunos futbolistas en escenarios potentes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Si me parece perfecta esa visión, hasta te la compro. Pero que no manipulen desde medios cercanos a la directiva vendiendo humo todo el verano filtrando nombres ilusionantes, para después de ir que es inviable y estamos tiesos.
Pues dilo de primeras y la gente ya será quien tenga la culpa de hacerse ***** mentales.
Es como si a un niño le dices que vas a regalarle por la comunión un viaje a disneyland y acabas llevándolo a los columpios del alamillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Claro que se puede saber, si te traes a futbolistas malos y no cubres puestos necesarios, lo has hecho mal.
Porque de gente de Notorious1 Probetis y muchos otros me lo podría llegar a creer que almenos usan base en su razonamiento.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/23, 22:41:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es Gelson lo mejor? Porque lo dan por seguro si se va Luiz Felipe, dicho hasta por Mateo...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeImagino que no es la opción A, pero es que ya ha fichado? O son sondeos? Yo no lo sé…
Comentario
-
Si me parece perfecta esa visión, hasta te la compro. Pero que no manipulen desde medios cercanos a la directiva vendiendo humo todo el verano filtrando nombres ilusionantes, para después de ir que es inviable y estamos tiesos.
Pues dilo de primeras y la gente ya será quien tenga la culpa de hacerse ***** mentales.
Es como si a un niño le dices que vas a regalarle por la comunión un viaje a disneyland y acabas llevándolo a los columpios del alamillo.
Todos los veranos es lo mismo, y todos lo veranos se vendrá con el mismo discurso, y eso que Pepe falla más que acierta o Mateo solo confirma cuando ya está todo el pescado vendido.
Se ilusionais con nombres que en su mayoria ni han sido objetivos por inviabilidad economica ni por la calidad del futbolista.
habría que empezar a ser un poco mas incredulo y ver el estado del R. Betis y de La liga y ver con quienes competimos .
Comentario
-
No es lo mejor, pero es la llave para LF entiendo. Y ojo, que como fondo de armario en momentos puntuales me ser iría, pero sería básico saber coste y salario del colega.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema quien es el niño que se cree que iba a venir Lo Celso, Nidcka, Aouar, Ceballos, con un club en quiebra, que ni vendiendo más de lo esperado podía inscribir a todos los jugadores.
Tienes razón en que el problema es de quien se lo crea, eso sí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ahora pensando opciones hay un extremo derecho en la liga argentina que cobraria mucho menos y rendiria muchisimo mas que Gelson de aqui a lima. Su nombre es Benjamin Rollheiser, el 10 de Estudiantes. Por 5 kilos lo sacas de alli. 23 añitos y revalorizable.
Y yo sigo jugadores de algunas ligas porque me gusta mucho y se que Gelson Martins es ocupaf una ficha sin rendimiento regular como narices no lo saben tios a sueldo en el club
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMendes, Gelson, Coutiño. Muy turbio todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAhora pensando opciones hay un extremo derecho en la liga argentina que cobraria mucho menos y rendiria muchisimo mas que Gelson de aqui a lima. Su nombre es Benjamin Rollheiser, el 10 de Estudiantes. Por 5 kilos lo sacas de alli. 23 añitos y revalorizable.
Y yo sigo jugadores de algunas ligas porque me gusta mucho y se que Gelson Martins es ocupaf una ficha sin rendimiento regular como narices no lo saben tios a sueldo en el club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario