Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo critico sobre todo a HyC que gasten pasta en un DD cuando en Betisweb tenemos a un montón de gente que te dice a quién fichar, a quién vender, cómo y cuándo. Y no gastarnos pasta en unos tíos que ni saben de qué va esto, ni son profesionales, ni trabajan y están todo el día con el móvil mirando fotos de tías en pelotas. Y encima para pagarle la jubilación a un par de señores canosos que están aquí porque en Benidorm hay overbooking. Muy mal, muy pero que muy mal.


    A maltese y beñatis les gusta esto.

    Comentario


    • Me da que al señor Planes le ha cogío el toro. Dos días.

      Comentario


      • No sólo no ha llegado lo que ha pedido el entrenador sino que aún no ha salido nadie y el que salga también hay que sustituirlo.

        Comentario


        • Alfredo Morelos sin equipo
          Alfredo Morelos sin equipo
          Alfredo Morelos sin equipo
          Alfredo Morelos sin equipo
          Alfredo Morelos sin equipo

          Nadie de la ST puede ver lo que nos daría este delantero?. Santo Dios súmense a mi peticion y que llegue a oidos de la DD.

          OS LO RUEGO.
          A iron_man, beticoalcala y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Estudiando a última hora como los malos estudiantes, normalmente se suspendía

            Comentario


            • Ceballos, Lo Celso, Abde, Martins, Coutinho. Nada, al final no viene ninguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Me da que al señor Planes le ha cogío el toro. Dos días.
                Esta de vacaciones, se incorpora el viernes 1. Lo estipula así su contrato. Por eso han alargado el plazo hasta el viernes noche.

                Comentario


                • Nos queda un viernes de F5

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Estudiando a última hora como los malos estudiantes, normalmente se suspendía
                    Se ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que la pasada temporada. Ser extremadamente optimista respecto a las ventas. Unido al abismal e insalvable agujero económico que han dejado los compadres.
                    A jose1907, Danielinho182 y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se leen muchos comentarios de frustración, desengaño, algunos intentando ridiculizar a los profesionales del club y, lo que es peor, hasta la opinión de otros foreros. Definitivamente, algunos compañeros no han terminado de asumir la realidad económica en la que estamos. Entiendo que cuesta, por supuesto, pero no sirve de nada ponerse la venda y decir que han defraudado tus ilusiones.

                      A mí lo que está sonando no me gusta y creo que compramos muchas papeletas para tener un retroceso deportivo, por ser jugadores que parece que van en decadencia (Martins), y en algún caso no le veo ningún sentido por el sueldo (Coutinho), lo que sería para calificarlo hasta de irresponsable si se hiciera. Si se compara con otros nombres que han salido (aunque haya sido en rumores y poco más), es normal venirse abajo. Pero es que a mí lo que más me ha sorprendido de todo el verano es que se haya pagado la cláusula de Altimira, porque daba por seguro que todos los jugadores vendrían libres o cedidos (en algún caso con opción para el año que viene, es decir, patada adelante y Dios dirá). Así que, para mí, el perfil de algunos nombres no es una sorpresa precisamente. El agujero que se ha creado es tan grande que hay que empezar a taparlo a base de recortar por todos lados, y el que no lo entienda se va a llevar más de un berrinche en los próximos dos años, como poco.

                      Comentario


                      • Mañana es mi cumpleaños y espero con ilusión que Don Ramón me haga un regalo que pueda compartir con los demás foreros. Alegrenos el día, no nos decepcione.
                        (sin premio)
                        A jose1907, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • La pregunta que me hago es cómo Coutinho no está en Arabia como buen ex jugador que es.
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                            Alfredo Morelos sin equipo
                            Alfredo Morelos sin equipo
                            Alfredo Morelos sin equipo
                            Alfredo Morelos sin equipo
                            Alfredo Morelos sin equipo

                            Nadie de la ST puede ver lo que nos daría este delantero?. Santo Dios súmense a mi peticion y que llegue a oidos de la DD.

                            OS LO RUEGO.
                            Morelos aparte de que solo ha jugado en Escocia, es un tio que igual se le cruza el cable y le expulsan 10 partidos.
                            A Alcotán, , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Voy a cenar y ver una peli con la señora, a ver si cuando vuelva luego Thanos ha hecho un chasquido de dedos y ha volatilizado a la comisión deportiva.

                              Comentario


                              • El.comando viudita está a tope. Cuando al final no venga nadie, van a echar espuma por la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X