Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCoutinho y Gelson Martins...Vuelvo a insistir en que no se para que hay una DD a sueldo si los nombres son esos. Ninguno revalorizableEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/08/23, 19:27:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿Donde dice alguien concreto del Real Betis que van a fichar a Lo Celso? Yo no consigo leerlo!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
¿Donde dice alguien concreto del Real Betis que van a fichar a Lo Celso? Yo no consigo leerlo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Yo soy muy feliz, no te preocupes por mi, independientemente del fútbol. Pero obviamente tengo la claridad para ver cuándo se hacen las cosas bien y cuándo no.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
todo el verano se ha hablado del interes en lo celso y el acuerdo con el jugador
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero cómo se puede tener unas expectativas tan altas de uno mismo. Y encima en la mierrda esta del furgol. Que tienes la claridad de qué? Dice Jorge ilegal que el rock and roll no es más que un ejercicio de chulería, pues enhorabuena rockero.
A lo mejor estoy viviendo en otra realidad paralela, no lo sé.
Comentario
-
Irremisiblemente...
...Nos vamos a la B...
A ciudaddelbetis, Eliot, iron_man, betiko_panadero, skobi er betico, Sawler84, rakemitri, Alcotán y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Hombre, no hace falta ser un ilustrado para ver el desastre de gestión que llevamos. Se ha olvidado el esperpento del año pasado con las inscripciones? Se ha olvidado la deuda astronómica que nos tiene asfixiados? Este mercado está siendo ilusionante?
A lo mejor estoy viviendo en otra realidad paralela, no lo sé.
Comentario
-
Yo no me atrevo a criticar estas incorporaciones, primero porque no he seguido la carrera de los futbolistas y segundo porque se ha criticado a muchísimos jugadores nuestros antes de venir y al poco de estar en el equipo y casi todos han competido y dado un buen rendimiento, de Fekir se dudaba por su rodilla, lo mismo que Canales, no gustaba Alex Moreno, no queríamos a Borja, el bueno era RDT, Guido era lento y no había salido de America con 26 años, Emerson nos parecía un pollo sin cabeza, Isco estaba retirado, etc. Todos rindiendo a un muy buen nivel y de todos teníamos dudas. Yo no sé cómo saldrán Gelson y Coutinho si es que vienen pero espero que todas estas dudas que se tienen sobre ellos salgan igual de bien que con los demás.A bermejales-barrio betico, Eliot y a otros 17 les gusta esto.
- 19 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeYo no me atrevo a criticar estas incorporaciones, primero porque no he seguido la carrera de los futbolistas y segundo porque se ha criticado a muchísimos jugadores nuestros antes de venir y al poco de estar en el equipo y casi todos han competido y dado un buen rendimiento, de Fekir se dudaba por su rodilla, lo mismo que Canales, no gustaba Alex Moreno, no queríamos a Borja, el bueno era RDT, Guido era lento y no había salido de America con 26 años, Emerson nos parecía un pollo sin cabeza, Isco estaba retirado, etc. Todos rindiendo a un muy buen nivel y de todos teníamos dudas. Yo no sé cómo saldrán Gelson y Coutinho si es que vienen pero espero que todas estas dudas que se tienen sobre ellos salgan igual de bien que con los demás.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario