Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

No voy a perder ni un solo minuto más en un tarugo que en vez de dedicarse a dar su opinión, se dedica a criticar a los que no piensan como él.
    No le he leído ni UN SOLO COMENTARIO RAZONADO suyo. Me temo que intentar hablar o peor, razonar con un cat eto, analfabeto y mal educado como lo es usted, es una pérdida de tiempo.
    Que le den mucho!
    No se moleste no voy a volver a contestar a nada que venga de usted so MEMO!
    Me temo que como dice un forero de aquí: "A USTED LE PICA EL CULO Y TELA"
    Pues sí que te ha escocido lo de las tragaderas. Lo mío es un hecho objetivo, lo tuyo es una rabieta de niño de 10 años de Twitter. Así que no merece más contestación y esta será la última. Sigue disfrutando y tragando.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      ¿Donde dice alguien concreto del Real Betis que van a fichar a Lo Celso? Yo no consigo leerlo!
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Coutinho y Gelson Martins...Vuelvo a insistir en que no se para que hay una DD a sueldo si los nombres son esos. Ninguno revalorizable
        Para que traer uno revalorizable si el que llegue no lo va a poner el entrenador (VS Altimira, Chadi, los canteranos.....)
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/08/23, 19:27:15.

Comentario

¿Donde dice alguien concreto del Real Betis que van a fichar a Lo Celso? Yo no consigo leerlo!
          Yo tampoco . Pero desde luego si viniera este TODAS las críticas negativas que se está llevando la DD por lo de Gelson se convertirían en positivas. Bueno, todas no porque alguno seguro que protesta de todas formas
          A bender78 y wys les gusta esto.

Comentario

todo el verano se ha hablado del interes en lo celso y el acuerdo con el jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo soy muy feliz, no te preocupes por mi, independientemente del fútbol. Pero obviamente tengo la claridad para ver cuándo se hacen las cosas bien y cuándo no.
              Pero cómo se puede tener unas expectativas tan altas de uno mismo. Y encima en la mierrda esta del furgol. Que tienes la claridad de qué? Dice Jorge ilegal que el rock and roll no es más que un ejercicio de chulería, pues enhorabuena rockero.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

todo el verano se ha hablado del interes en lo celso y el acuerdo con el jugador
                Pero que se haya hablado no implica que desde dentro se haya dicho nada...
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La, pregunta que yo me hago es si vamos a recaudar 25 kilos por LF, esto es lo máximo a lo que podemos aspirar? Que entre ventas y AC tan mal no estamos ya no? Y si esto son globos sonda?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero cómo se puede tener unas expectativas tan altas de uno mismo. Y encima en la mierrda esta del furgol. Que tienes la claridad de qué? Dice Jorge ilegal que el rock and roll no es más que un ejercicio de chulería, pues enhorabuena rockero.
                    Hombre, no hace falta ser un ilustrado para ver el desastre de gestión que llevamos. Se ha olvidado el esperpento del año pasado con las inscripciones? Se ha olvidado la deuda astronómica que nos tiene asfixiados? Este mercado está siendo ilusionante?

A lo mejor estoy viviendo en otra realidad paralela, no lo sé.

Comentario

• Irremisiblemente...

...Nos vamos a la B...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Hombre, no hace falta ser un ilustrado para ver el desastre de gestión que llevamos. Se ha olvidado el esperpento del año pasado con las inscripciones? Se ha olvidado la deuda astronómica que nos tiene asfixiados? Este mercado está siendo ilusionante?

A lo mejor estoy viviendo en otra realidad paralela, no lo sé.
                        Yo tengo dudas y no entiendo, como digo más arriba, como con lo recaudado no se va a por otra cosa, pero eso, dudas, intranquilidad, hasta temor, pero asegurar cosas al 100% con jugadores de fútbol, vamos, ni de pvvta coñña.

Comentario

• Para mi el movimiento clave es la renovación de Guido

Comentario

• Yo no me atrevo a criticar estas incorporaciones, primero porque no he seguido la carrera de los futbolistas y segundo porque se ha criticado a muchísimos jugadores nuestros antes de venir y al poco de estar en el equipo y casi todos han competido y dado un buen rendimiento, de Fekir se dudaba por su rodilla, lo mismo que Canales, no gustaba Alex Moreno, no queríamos a Borja, el bueno era RDT, Guido era lento y no había salido de America con 26 años, Emerson nos parecía un pollo sin cabeza, Isco estaba retirado, etc. Todos rindiendo a un muy buen nivel y de todos teníamos dudas. Yo no sé cómo saldrán Gelson y Coutinho si es que vienen pero espero que todas estas dudas que se tienen sobre ellos salgan igual de bien que con los demás.
                            A bermejales-barrio betico, Eliot y a otros 17 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Yo no me atrevo a criticar estas incorporaciones, primero porque no he seguido la carrera de los futbolistas y segundo porque se ha criticado a muchísimos jugadores nuestros antes de venir y al poco de estar en el equipo y casi todos han competido y dado un buen rendimiento, de Fekir se dudaba por su rodilla, lo mismo que Canales, no gustaba Alex Moreno, no queríamos a Borja, el bueno era RDT, Guido era lento y no había salido de America con 26 años, Emerson nos parecía un pollo sin cabeza, Isco estaba retirado, etc. Todos rindiendo a un muy buen nivel y de todos teníamos dudas. Yo no sé cómo saldrán Gelson y Coutinho si es que vienen pero espero que todas estas dudas que se tienen sobre ellos salgan igual de bien que con los demás.
                              Exactily.

Comentario

• No den nada por definitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X