Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
    Coutinho era un crack nivel top 5 de Europa hasta 3-4 años. Tiene 31 años, edad aún buena pues no ha tenido una gran lesión.

    Su problema, como Griezmann, fue ir al Barcelona decadente de Messi y Suarez que era jugar con dos menos defendiendo.

    Este jugador a mí me encantaba en el Liverpool. Era un jugador total. Si el sueldo se lo baja a unos 3 limpios o así, me la jugaría a que sería un fichajazo como lo ha sido Ayoze o Isco.
    A mi lo que no me convence es su físico, creo que le cuesta tener continudad sin molestias y lesioncitas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

      Esto es lo que más me cuesta creer. O tienen que claro que Fekir cuando se recupere es objetivo prioritario en Arabia o la apuesta es muy arriesgada económicamente. No lo sé. Como en todo falta conocer toda la información.
      Yo lo que sí tengo claro es que si lo quieren los profesionales de la Secretaria Técnica y lo quiere el entrenador, AMEN. Es lo lógico y lo justo.
      tienes parte de razon, pero lo que duele que nos hayan tenido meses con fichajes ilusionantes como lo celso o fornals y luego....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Esto es coña no?

        Hombre si quieres comparamos a Gelson y Coutinho con Riquelme y Ramazzani y se podría pelear, pero a día de hoy están a galaxias de distancia de Dani Pérez y Assane.
        Hablo de economía, no de lo deportivo. Aunque realmente, viendo la caida en picado de estos dos, y la posibilidad de irrumpir de Assane, no lo veo tan lejano a como tú lo ves.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          tienes parte de razon, pero lo que duele que nos hayan tenido meses con fichajes ilusionantes como lo celso o fornals y luego....
          Eso es lo chungo , lo que nos vendían los Mateo,Pepe Elías y otros antes de la ampliación de capital.

          Están ya muy vistos,que se rían de otros.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 18:04:06.
          A krung thep betiko le gusta esto.

          Comentario


          • A 30 de agosto de 2023, el Betis de la 17/18 ilusiona.
            A amorVERDadero, Frankfurter-Bético y exi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              tienes parte de razon, pero lo que duele que nos hayan tenido meses con fichajes ilusionantes como lo celso o fornals y luego....
              Pero lo de Lo Celso y Fornals dónde han dicho desde el club que fueran a venir?
              Y las insinuaciones que ha habido han sido siempre de que tiene que ser una oportunidad de última hora pero que se nos va de las manos
              No sé, las ilusiones se las hace quien quiere.
              A GabyCalderon y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Pero lo de Lo Celso y Fornals dónde han dicho desde el club que fueran a venir?
                Y las insinuaciones que ha habido han sido siempre de que tiene que ser una oportunidad de última hora pero que se nos va de las manos
                No sé, las ilusiones se las hace quien quiere.
                no, las ilusiones las han fomentado ellos, nunca han dicho que no eran posibles, salvo hace 48 horas, se comentaba que habia un acuerdo con el jugador y esperaban final de agosto para acometer fichajes con musculo, el dinero ha entrado y nanai....

                Comentario


                • Aquí hay un nivel técnico futbolero de cohones y un palito, y digo yo: que cantidad de sapiencia futbolera desaprovechada, deberían estos fenómenos que tanto disienten de Planes, Pellegrini, directiva y técnicos del Real Betis; ofrecerse como asesores futboleros, por qué si no, nos veremos abocados a pegar el segundazo. Vaya negatividad. Vivan la vida y dejen vivir, disfruten de lo que les gusten, aunque sea fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    no, las ilusiones las han fomentado ellos, nunca han dicho que no eran posibles, salvo hace 48 horas, se comentaba que habia un acuerdo con el jugador y esperaban final de agosto para acometer fichajes con musculo, el dinero ha entrado y nanai....
                    Pues me lo habré perdido, si me puedes pasar algún enlace donde lo digan te lo agradezco y así salgo de mi equivocación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      3 años para un jugador con 28, es tenerlo en sus mejores años.
                      Los mejores años de este jugador ya pasaron y fue hace mucho por desgracia. A partir de su salida del Sporting ningun entrenador lo ha querido practicamente
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                        no, las ilusiones las han fomentado ellos, nunca han dicho que no eran posibles, salvo hace 48 horas, se comentaba que habia un acuerdo con el jugador y esperaban final de agosto para acometer fichajes con musculo, el dinero ha entrado y nanai....

                        le contesto...

                        Comentario


                        • Suena marc jurado (m. United s21) 19 años para cederlo a segunda. Lateral derecho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Pues me lo habré perdido, si me puedes pasar algún enlace donde lo digan te lo agradezco y así salgo de mi equivocación.
                            https://okfichajes.com/laliga/2023-0...celso-acelera/

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                              A mi si me parece una falta de respeto,la verdad. Y al igual que el compañero puede ser un "tragaderas" tu puedes ser un amargado que no siente ni la mas remota ilusión por su equipo salvo para echarle mierd@ en lo alto. Pa eso aficionate al ajedrez y serás mas feliz,colega.
                              Yo soy muy feliz, no te preocupes por mi, independientemente del fútbol. Pero obviamente tengo la claridad para ver cuándo se hacen las cosas bien y cuándo no.

                              Comentario


                              • yo que quereis que opine..
                                que si sale l.felipe..y llega quarta( desconozco pero le presupongo rendimiento a nivel de lo que habia), gerson martin( que le presupongo un nivel de mejora en la parcela ofensiva que aporte velocidad y cierta calidad) y coutinho( en cuarentena su rendimiento pero creo que es de sobra conocido la calidad que tiene)...
                                mas isco y fekir..y guido renovado
                                nose..si fuera asi esta locura de cierre de mercado..
                                yo sobre el papel..la tengo mas tiesa que el caños de un tanque apuntando a un campanario.
                                A miguepa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X