Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues no veo "tan mal" a uno y a otro. No lo veo "bien" tampoco eh, porque los veo monedas al aire, pero es lo que nos queda con una deuda gigantesca, jugar a la ruleta a ver si toca y llevamos a los niños a mariscos emilio.

    De verdad acaso alguien se creía lo de LoCelso, Fornals, Abde, etc? Yo llevo diciendo todo el pinche verano que no me creía nada porque no hay dinero. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades como diría aquel infausto. Ahora toca recoger lo que otros no quieren ya.

    Con el eje Guido Roca en nómina preocupa un poco menos el que se traiga gente que defienda poco o nada y se dedique a inventar en ataque.
    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 30/08/23, 17:42:40.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Juder es q vaya bajona
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Coutinho y Gelson Martins...Vuelvo a insistir en que no se para que hay una DD a sueldo si los nombres son esos. Ninguno revalorizable
        Siendo justos, también han venido jóvenes, como Chadi (con opción de compra asequible) y Altamira. Y mira lo que han jugado: nada. El míster quiere rendimiento, y alto, inmediato, y para eso se está apuntando a figuras contrastadas. Es que joven y que rinda a un nivel alto... para eso hace falta dinero, algo que no tenemos.
        A Floty, iron_man, Alcotán y a miguepa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
          Han generado tales perspectivas que ahora la realidad supone una vergüenza

          Y yo también, soy del club de los ahora mismo desengañados

          El nivel va decreciendo por minutos/tweets
          Yo me esperaba esto, pero por lo menos jugadores que puedan tener cierta implicación. Lo de Gelson es muy duro de asimilar, además es un jugador que ha fracasado en la liga hace ya bastante tiempo siendo joven.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Por no decir que yo he visto de los dirigentes mencionar que con la AC se podria ir a las negociaciones con mas fuerza. O se expresan como el culo o nos la meten doblada.

            Que DD tenemos para que piensen que Gelson Martins es una opcion que puede mejorar la Banda Derecha? Porque yo no me dedico a esto y se que Saelemaekers ( por poner un ejemplo de los que han sonado) es mucho mejor opcion, mas joven y tambien se que al Gelson no le daria un contrato de 3 años que me parece una burrada.

            En fin no me esta gustando el criterio elegido en absoluto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              A mi si me parece una falta de respeto,la verdad. Y al igual que el compañero puede ser un "tragaderas" tu puedes ser un amargado que no siente ni la mas remota ilusión por su equipo salvo para echarle mierd@ en lo alto. Pa eso aficionate al ajedrez y serás mas feliz,colega.
              Dígame

              Comentario


              • Bueno, y eso que faltan los dos adláteres de siempre que vienen a defenderte todos los fichajes. Estarán preparándose el argumentario.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Pues igual que lo de Gelson Martins no lo veo mal y creo que puede salir bien, lo de Coutinho sí que creo que no puede salir bien.

                  Lleva demasiado tiempo sin rendir en condiciones. Y además llegaría lesionado.

                  Comentario


                  • Coutinho era un crack nivel top 5 de Europa hasta 3-4 años. Tiene 31 años, edad aún buena pues no ha tenido una gran lesión.

                    Su problema, como Griezmann, fue ir al Barcelona decadente de Messi y Suarez que era jugar con dos menos defendiendo.

                    Este jugador a mí me encantaba en el Liverpool. Era un jugador total. Si el sueldo se lo baja a unos 3 limpios o así, me la jugaría a que sería un fichajazo como lo ha sido Ayoze o Isco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Por no decir que yo he visto de los dirigentes mencionar que con la AC se podria ir a las negociaciones con mas fuerza. O se expresan como el culo o nos la meten doblada.

                      Que DD tenemos para que piensen que Gelson Martins es una opcion que puede mejorar la Banda Derecha? Porque yo no me dedico a esto y se que Saelemaekers ( por poner un ejemplo de los que han sonado) es mucho mejor opcion, mas joven y tambien se que al Gelson no le daria un contrato de 3 años que me parece una burrada.

                      En fin no me esta gustando el criterio elegido en absoluto.
                      3 años para un jugador con 28, es tenerlo en sus mejores años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                        3 años para un jugador con 28, es tenerlo en sus mejores años.
                        siempre que el jugador vaya en nivel ascendente, ir del at. de madrid a la liga francesa, no parece el caso....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          Coutinho era un crack nivel top 5 de Europa hasta 3-4 años. Tiene 31 años, edad aún buena pues no ha tenido una gran lesión.

                          Su problema, como Griezmann, fue ir al Barcelona decadente de Messi y Suarez que era jugar con dos menos defendiendo.

                          Este jugador a mí me encantaba en el Liverpool. Era un jugador total. Si el sueldo se lo baja a unos 3 limpios o así, me la jugaría a que sería un fichajazo como lo ha sido Ayoze o Isco.
                          Aún no disgustándome Coutinho, no estamos en disposición de soltar 3 millones netos a absolutamente nadie.

                          Comentario


                          • Que si es por Fe, que se haga una capilla de Fátima en el nuevo estadio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

                              Aún no disgustándome Coutinho, no estamos en disposición de soltar 3 millones netos a absolutamente nadie.
                              Esto es lo que más me cuesta creer. O tienen que claro que Fekir cuando se recupere es objetivo prioritario en Arabia o la apuesta es muy arriesgada económicamente. No lo sé. Como en todo falta conocer toda la información.
                              Yo lo que sí tengo claro es que si lo quieren los profesionales de la Secretaria Técnica y lo quiere el entrenador, AMEN. Es lo lógico y lo justo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Gelson y Coutinho vs Assane Diao y Dani Pérez. Sinceramente, salimos ganando hipotecando a dos muertazos, tal y como está la economía del club? Esta claro que no.
                                Esto es coña no?

                                Hombre si quieres comparamos a Gelson y Coutinho con Riquelme y Ramazzani y se podría pelear, pero a día de hoy están a galaxias de distancia de Dani Pérez y Assane.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X