Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300074449.html
La salida a toda prisa de Luiz Felipe de la ciudad deportiva
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Chadi Riad y Altimira, no es que sean treintañeros, si quieres competir, tampoco puedes tener una plantilla de veinteañeros.
Pero comparto contigo que para hacer negocios en el fútbol, lo mejor es comprar joven y barato y vender viejo y caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hombre yo eso te lo compro en el hilo de Raúl García de Haro, pero aquí es para estar descorchando champán si se concreta, fichas a un tío libre y al año siguiente lo vendes por 25 kilos, qué me estás contando?
Insisto, tirar la pelotita para adelante y que se coma el marrón económico otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues según Pepe Elías, podemos usar un 20% de la plusvalía de la venta (toda?) y un 50% del espacio salarial liberado
Así que tenemos unos 5-6M.. cuadra lo de Quarta cedido.
"Como excepción, desde la temporada 2020/21 y para fomentar el mercado de traspasos, hay dos añadidos a la regla del “1/4”. Por un lado, si el club que está excedido efectúa un traspaso por el que consigue una plusvalía, se añadirá además el 25% de dicha plusvalía al cómputo del “1/4”. Y, por otro lado, si el ahorro llega de la mano de un jugador que representa más del 5% del Coste de Plantilla Deportiva, entonces se aplicará la regla del “1/2” en lugar del “1/4”. O lo que es lo mismo, se podrá gastar hasta un 50% de ese coste que has reducido previamente."
No sé de donde sale este hombre ahora hablando de un 20% pero es que ese porcentaje no aparece en ningún sitio dentro de la documentación que he estado leyendo sobre el control económico de La Liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje-Se está centrando mucho en cedidos, y eso está muy bien a corto plazo, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues lo que te estoy contando es que traes como sustituto a Lenglet o Martínez Quarta.
Insisto, tirar la pelotita para adelante y que se coma el marrón económico otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
Sacado de la web de La Liga:
"Como excepción, desde la temporada 2020/21 y para fomentar el mercado de traspasos, hay dos añadidos a la regla del “1/4”. Por un lado, si el club que está excedido efectúa un traspaso por el que consigue una plusvalía, se añadirá además el 25% de dicha plusvalía al cómputo del “1/4”. Y, por otro lado, si el ahorro llega de la mano de un jugador que representa más del 5% del Coste de Plantilla Deportiva, entonces se aplicará la regla del “1/2” en lugar del “1/4”. O lo que es lo mismo, se podrá gastar hasta un 50% de ese coste que has reducido previamente."
No sé de donde sale este hombre ahora hablando de un 20% pero es que ese porcentaje no aparece en ningún sitio dentro de la documentación que he estado leyendo sobre el control económico de La Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeEntramos en la última trilogía de Star Wars.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no conozco al Quarta, pero según los compañeros tiene un año más que LF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste correspondería al retorno del Jedi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario