Originalmente publicado por Chirola_Romero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
A ver si dan alguna oportunidad a la cantera para compensar. En futbol no hay nada escrito, no hay dos sin tres, ... si MP le da el ok, palanteA qualfeco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Ekitiké a dejé.. dejebe tu dejebe...
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Creo que en ningún momento le he faltado al respeto.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No creo que sea una falta de respeto. Es tragar con todo lo que hagan, no me explico si eres familiar de alguien de la secretaría técnica o del club. Solo así lo entendería. Y ojo, es respetable, pero yo también estoy en mi derecho de decir que defendéis a capa y espada cualquier cosa.
No le he leído ni UN SOLO COMENTARIO RAZONADO suyo. Me temo que intentar hablar o peor, razonar con un cat eto, analfabeto y mal educado como lo es usted, es una pérdida de tiempo.
Que le den mucho!
No se moleste no voy a volver a contestar a nada que venga de usted so MEMO!
Me temo que como dice un forero de aquí: "A USTED LE PICA EL CULO Y TELA"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En teoría Pelle dijo que quería 2 extremos, 1 para cada banda. Si juega de extremo por la derecha siendo diestro, es un perfil que no tenemos. Vamos a esperar, que seguro que va a llegar todo doblado. Además que si viene este, es porque Pelle ha dado el ok.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
No creo que sea una falta de respeto. Es tragar con todo lo que hagan, no me explico si eres familiar de alguien de la secretaría técnica o del club. Solo así lo entendería. Y ojo, es respetable, pero yo también estoy en mi derecho de decir que defendéis a capa y espada cualquier cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario