Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
    Gelson no juega cómodo por la izquierda (a pierna cambiada) es un extremo diestro “puro”. Y dudo mucho que a su edad aprenda a jugar hacia adentro.

O va a venir otro para la otra banda o la verdad no entiendo el fichaje.
    Yo creo que aquí la clave es Juan Cruz, o es él el que pasa a la izquierda con Ayoze o sale cedido y van a poner antes la tirita que la herida
    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

A ver si dan alguna oportunidad a la cantera para compensar. En futbol no hay nada escrito, no hay dos sin tres, ... si MP le da el ok, palante
      Es que igual MP no es el que tiene que dar el OK . Es la directiva el el DD . MP está para entrenar lo que le traen le guste mas o menos o incluso que no conozca al jugador como seguro que no conocía a Abner o LH y se los trajeron.
      A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Madre de Dios

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Ekitiké a dejé.. dejebe tu dejebe...
          Buenìsimo xDDD

Comentario

• Yo no Etiketé a nadie, lo negaré 1000 veces si hace falta
            Qué calor

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Creo que en ningún momento le he faltado al respeto.
              No creo que sea una falta de respeto. Es tragar con todo lo que hagan, no me explico si eres familiar de alguien de la secretaría técnica o del club. Solo así lo entendería. Y ojo, es respetable, pero yo también estoy en mi derecho de decir que defendéis a capa y espada cualquier cosa.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• se me esta arruinando el dia....
                A conrad, ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pa tirarse por un puente.
                  A qualfeco le gusta esto.

Comentario

• Coutinho también es de Mendes???
                    Si a este lo ha pedido Pellegrini, sinceramente se le ha ido la cabeza

Comentario

• También estoy de bajona pero dejad que el compañero wys diga lo que quiera.
                      A Accattone, bender78, rakemitri, Alcotán, conrad y a wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

No creo que sea una falta de respeto. Es tragar con todo lo que hagan, no me explico si eres familiar de alguien de la secretaría técnica o del club. Solo así lo entendería. Y ojo, es respetable, pero yo también estoy en mi derecho de decir que defendéis a capa y espada cualquier cosa.
                        No voy a perder ni un solo minuto más en un tarugo que en vez de dedicarse a dar su opinión, se dedica a criticar a los que no piensan como él.
                        No le he leído ni UN SOLO COMENTARIO RAZONADO suyo. Me temo que intentar hablar o peor, razonar con un cat eto, analfabeto y mal educado como lo es usted, es una pérdida de tiempo.
                        Que le den mucho!
                        No se moleste no voy a volver a contestar a nada que venga de usted so MEMO!
                        Me temo que como dice un forero de aquí: "A USTED LE PICA EL CULO Y TELA"
                        A Alcotán y sb4evr les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Madre de Dios

Pues no me parece mal, más que nada porque parece ser que lo que le gusta a Pellegrini es este tipo de jugador, más que alguien de 22 o 25 años.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En teoría Pelle dijo que quería 2 extremos, 1 para cada banda. Si juega de extremo por la derecha siendo diestro, es un perfil que no tenemos. Vamos a esperar, que seguro que va a llegar todo doblado. Además que si viene este, es porque Pelle ha dado el ok.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

A mi si me parece una falta de respeto,la verdad. Y al igual que el compañero puede ser un "tragaderas" tu puedes ser un amargado que no siente ni la mas remota ilusión por su equipo salvo para echarle mierd@ en lo alto. Pa eso aficionate al ajedrez y serás mas feliz,colega.
                              A Accattone, Eliot, y a les gusta esto.

Comentario

• Desde la DD han visto que esta afición ahora dice eso de que "si resucitó a Isco, lo hará también con fulanito" para llenarnos la plantilla de mier**.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X