Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La actitud del nota en el at de Madrid del TBO y en el Mónaco tres cuartos de los mismo pero aquí va a cambiar ome,claro que sí...

    Aquí estamos jugando con fuego y creemos que Pellegrini es Dios y con lo que le demos se apaña, cualquier día nos llevamos una sorpresa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Prefería antes al Belga del Milan
      El belga del ahora Bolonia es Maradona comparado con este.
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • El final de mercado q decían ibamos a flipar


        Pues si, flipando me hallo
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Pero no ha estado tan mal en Mónaco 146 partidos 16 gole y 14 asistencias, sin contar para su técnico. Un cambio de aires a un jugador más maduro puede venirle muy bien. También depende del salario, las condiciones, etc...
          A mi me gusta!!
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Miraos los vídeos que os he puesto en su hilo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              Pero no ha estado tan mal en Mónaco 146 partidos 16 gole y 14 asistencias, sin contar para su técnico. Un cambio de aires a un jugador más maduro puede venirle muy bien. También depende del salario, las condiciones, etc...
              A mi me gusta!!
              No me cabe duda que te iba a gustar .
              A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                La actitud del nota en el at de Madrid del TBO y en el Mónaco tres cuartos de los mismo pero aquí va a cambiar ome,claro que sí...

                Aquí estamos jugando con fuego y creemos que Pellegrini es Dios y con lo que le demos se apaña, cualquier día nos llevamos una sorpresa.
                y pagaron 30 millones ?

                Comentario


                • Lo va a tener Pellegrini entrenando sin debutar hasta noviembre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    No me cabe duda que te iba a gustar .
                    lo dije desde el primer momento, tenía el presentimiento y SI, A MI ME GUSTA.
                    Es que no veo donde se han sacado que está acabado?? hay alguien que me de una explicación o que lo haya visto o que miren sus números?
                    Pero que a mi me guste el futbolista no cambia nada, es solo otro más de la lista.
                    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/08/23, 15:35:47.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      La actitud del nota en el at de Madrid del TBO y en el Mónaco tres cuartos de los mismo pero aquí va a cambiar ome,claro que sí...

                      Aquí estamos jugando con fuego y creemos que Pellegrini es Dios y con lo que le demos se apaña, cualquier día nos llevamos una sorpresa.
                      ¿De donde saca usted esa afirmación?
                      A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Gelson tiene 28 años y más desborde que Abde pero por mucha distancia, además tiene un buen pase. Lo que le falla últimamente es la actitud!! Ha perdido en el Mónaco las ganas, esperemos que el cambio le siente bien.
                        De todas formas, de momento es solo otro nombre de la lista
                        Las tragaderas no tienen límite
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo siempre lo he dicho, Haro y Catalán se cagan en el escudo y algunos les buscaría una excusa positiva.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues sí, también prefería a Saelemaekers. El belga al menos quiere jugar al fútbol.
                            A bender78, Sun y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Las tragaderas no tienen límite
                              Creo que en ningún momento le he faltado al respeto.
                              Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/08/23, 15:46:36.
                              A iron_man, maltese, Supertj, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Paso de esta ******, me piro, que les vayan dando a muchos.
                                A iron_man, maltese, Supertj, GabyCalderon y a Eliot les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X