Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el bajón es tremendo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene toa la cara de Ronaldinho

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        En la era en la que el fútbol se mueve en el análisis de datos es inconcebible que un club con aspiraciones aspire a estas cosas, esto es una rémora económica para los próximos años.
        Espere usted que ahora le echamos en cara al club que no use el big data, que el análisis de datos no es más que el big data dicho en cristiano.

        ¡La vida es maravillosa!
        A Floty y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Bienvenidos a 2017, madre mía, que bajona.
          Vender por 20 millones, comprar en tienda de 20 duros.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/23, 13:52:28.
          A evilpenguin le gusta esto.

          Comentario


          • Muchos movimientos dice que va a ver pero aquí no se mueve nada.

            La ampliación de capital iba a ayudar dicen.

            Comentario


            • Y todos ellos son nietos de la leyenda africana NOMEN TRAMPO.
              A Gattuso8, bender78 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Ni idea de cómo estará, era un buen futbolista, aunque de esos con pinta de se dejaba llevar que tiraba pa atrás,

                Repito no tengo ni idea de cómo esta, pero me parece el perfil que menos me gusta, no revalorizable, tiene pinta de haber pasado unos años complicados cuanto menos...

                Después de lo que ha sonaba todo el verano, pues no ilusiona precisamente. Yo para traer este tipo de perfiles, apostaba por Diao, pero claro eso yo sin tener ni idea.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Bienvenidos a 2017, madre mía, que bajona.
                  Vender por 20 millones, comprar en tienda de 20 duros.
                  Y Arabia Saudí quitándole los jugadores que antes fichaba la liga española. En completa decadencia.

                  Comentario


                  • Quiero seguir pensando que lo de Gelson Martins es simplemente un sondeo o ofrecimiento si no no entenderia para que esta una secretaria tecnica. La lista de opciones mejores que esta puede ser casi infinita
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo no lo veo tan mal. Desde la salida de Juanmi no tenemos a nadie más que Ayoze en ese puesto y diría que con el nivel de la delantera que tenemos y vamos a tener va a tener que jugar ahí muchas veces. Gelson es habilidoso o lo era, tiene desborde o tenía...maneja o manejaba ambas piernas, si llega a bajísimo coste por qué no? lo que tenemos es a rodri en banda izquierda, ruibal o juan cruz también en la banda contraria. El que tuvo retuvo.
                      A Alcotán y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • La gente está muy cabreada con la más que probable llegada de este futbolista y por algo es

                        Comentario


                        • Confirma Mateo González que Gelson está muy cerca. Pellegrini pidió un sustituto de Joaquín, pues aquí está. Lo que no sabemos es si esto descarta al sustituto de Juanmi.
                          A Donp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Ex Futbolista.

                            se supone que tiene que venir un Extremo Izq y Gelson juega por la derecha, no me cuadra nada
                            Juega en dos bandas

                            Comentario


                            • Bajonazo de los bajos. Lo mismo de siempre, vendes un titular y fichas ahora a tres gatos que supone pagar tres fichas e hipotecarte deportiva y económicamente. Una leche.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X