Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Ya me estoy viendo venir el final de mercado, una auténtica ****** como todos los últimos. Y algunos esperando a lo Celso.... sí Haaland va a venir.
    Yo no esperaba nada de eso, pero para Gelson mejor que nos quedemos como estamos.

Comentario

• Gelson Martins es un jugador muy rápido que nos permitiría tener otra forma de atacar, lo veo una buena opción
      De todas maneras de la adecuación o no de este fichaje no opinaré hasta que no se cierre el mercado (y por ende la plantilla, pues lo haré basándome en cómo veo el plantel
      A Eliot, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Ya me estoy viendo venir el final de mercado, una auténtica ****** como todos los últimos. Y algunos esperando a lo Celso.... sí Haaland va a venir.
        Exageremos otro poquito. Pecisamente en el último vino Ayoze. Y en el anterior Bellerín.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/23, 14:26:59.
        A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• De Pepe en su página:
          A Gelson Martins solo le queda un año de contrato con el Mónaco y no entra en los planes del nuevo técnico austriaco Adi Hütter, por lo que entra dentro de las posibilidades económicas del Betis, al que se escapan otras opciones mucho más caras como las de Abde (Barcelona), Ramazani (Almería) o Bryan Zaragoza (Granada)

Comentario

• Lo de siempre en este foro... es que si hubiese jugado mucho en el Mónaco el año pasado no estaría a nuestro alcance
            Es que es tremendo, no hay manera de que salgamos del PC Fútbol de una vez por todas
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Gelson es un Tello, el problema es que lleva los últimos meses encadenado lesión tras lesión

Comentario

• Ni idea de Gelson, le perdí la pista hace mucho... pero si viene por favor que sea cedido sin obligación a compra, no hipotecarnos con uno que no sabemos como rendirá.
                También podría ser, como ha comentado otro forero, que sea medida de presión para las primeras opciones que verdaderamente interesan.
                Veremos....

Comentario

• A mi es que Gelson no me gustaba ni cuando lo fichó el at madrid en su prime, prefiero a Adama Traoré.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/08/23, 14:28:32.

Comentario

• No me cabe la menor duda de que el 90% de los que dicen que está para el arrastre no lo han visto ni una sola vez desde que estaba en el Atleti, y apostaría incluso a que cuando estaba en el Atleti, lo verían 2 o 3 veces a lo sumo. Aquí lo importante es atizar. Pues con Isco han dejado la boca callada a ese mismo 90%.

Que yo no tengo ni idea de como anda el chaval, pero habrá que esperar a verlo, diyo yo (y esto asumiendo que finalmente se haga).

Bueno, en ese 90% no cuento a Danielinho, que él simplemente atiza por inercia.

Comentario

• A mi el Gelson este es bajonazo porque me esperaba a Abde o Riquelme, pero siendo sincero, lo que tenemos ahora mismo es Rodri y Juan Cruz, que son futbolistas que ahora mismo en 1° Div no han demostrado nada, y cada vez que juegan me espero cosas de ellos y siempre me acaban dando la sensación de que los falta algo más... Así que Gelson 28 años, 1 futbolista ya formado en la élite... Lo mismo nos encontramos otro Ayoze, que mi cuando sonó tampoco me convencía y mirarlo ahora... Nuestro nivel es tan del montón con Rodri y Juan Cruz, que a poco que venga 1 futbolista medio rápido se hará con el puesto por delante de ellos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En la era en la que el fútbol se mueve en el análisis de datos es inconcebible que un club con aspiraciones aspire a estas cosas, esto es una rémora económica para los próximos años.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                          Gelson es un Tello, el problema es que lleva los �ltimos meses encadenado lesi�n tras lesi�n
                          Es buen ejemplo, Gelson es perfil Tello de sus últimas 2 temporadas aquí, mejor ese perfil Tello, que los Rodri y Juan Cruz actuales... Y luego se meterán con El Ingeniero de que no quiere cantera o noseque... Pero es que Rodri llevará ya como 60 partidos y no arranca, y Juan Cruz algún chispazo bueno tuvo, le cortó el ritmo la lesión y no le hemos vuelto a ver nada para intentar ser optimistas.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero, Axioma, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Suena el central senegalés NIUNPU TODURO.
                            A fricov71, bender78, iron_man y a desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              No me cabe la menor duda de que el 90% de los que dicen que está para el arrastre no lo han visto ni una sola vez desde que estaba en el Atleti, y apostaría incluso a que cuando estaba en el Atleti, lo verían 2 o 3 veces a lo sumo. Aquí lo importante es atizar. Pues con Isco han dejado la boca callada a ese mismo 90%.

Que yo no tengo ni idea de como anda el chaval, pero habrá que esperar a verlo, diyo yo (y esto asumiendo que finalmente se haga).

Bueno, en ese 90% no cuento a Danielinho, que él simplemente atiza por inercia.
                              Siempre en tus pensamientos, corazón
                              A Alcotán, iron_man y Sawler84 les gusta esto.

Comentario

• Pues otra mañanita que se pasa sin novedades. Ya solo quedan dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X