Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este jugador es extremo derecho y juego de extremo derecho, por lo que para la otra banda tiene que llegar otro extremo.

    Comentario


    • Porquería de fichajes que no quieren ni los árabes.
      A conrad, Donald Draper y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

        Para este, ¿no es mejor opción Bryan Zaragoza?
        Zaragoza son 14M de cláusula, no, no es mejor "opción"
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Se tantea a Ekitiké, como cedido por parte del PSG, si sale alguno de los dos delanteros.
          Eso sería un auténtico pelotazo
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            Tu disimula y aunque no lo conozcas di que sí, que es malísimo, parece que es la corriente imperante así qué...súbete a la ola !

            Yo no lo recuerdo la verdad, pero 28 años, internacional con Portugal... supongo que manco lo que se dice manco no es, Sporting, Atlético de Madrid y Mónaco en su historial. Pero bueno podemos aspirar a libres y cedidos así que tampoco es para ponerse muy exquisitos
            Hombre, sabe andar

            Comentario


            • Ni un euro hermanos

              Comentario


              • Ni idea del jugador este. Recuerdo que cuando sonó para venir aquí, como se flipaba tanto con él, vi el típico vídeo de Youtube y se le veía desborde y tal, pero de eso hace 500 años. No me queda otra que fiarme de los foreros que dicen que está para el arrastre, aunque cuidado con las exageraciones, que eso ya pasó con Isco y luego resulta que es de lo mejor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Si, cuando todavía corría algo
                  Huyendo de los niños cantores portugueses.
                  A Sun le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gelson es extremo izquierdo, puede jugar en ambas bandas, pero mejor en la izquierda, le queda sólo 1 año de contrato en el Mónaco donde es suplente, así que encaja perfectamente en la opción barata que el Betis quiere.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Este no lo ha adelantado ni milio, ni arquellada, ni pikacho ni ningún twittero con mil y una fuentes fiables así que no me lo creo.
                      Si te dijera que si, aunque no lo han publicado en twitter. Fue en uno los space que hablan de los fichajes del Betis.
                      A rakemitri y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • De Abde,Fornals,Lo Celso a Gelson es un bajón.

                        Es lo que hay cuando no hay un euro.

                        Tengamos fe,quizás aquí remonte como Isco.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/23, 13:29:03.
                        A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Lo firmo
                          Yo firmo 20, pero empezar con 25 fijos y ahora sean alrededor de 20... a ver cuanto descuento es el alrededor. Más que nada porque con esos 20 queremos un sustituto de garantías, renovar a Guido y un extremo/interior.

                          Solo por Quarta dicen que son 12... espero que haya alrededores también ahí y se baje de 10 kilos.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/08/23, 13:22:27.

                          Comentario


                          • Ya me estoy viendo venir el final de mercado, una auténtica ****** como todos los últimos. Y algunos esperando a lo Celso.... sí Haaland va a venir.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Señores, antes de abriros las venas en canal, podríais mirar los números del susodicho.

                              Es únicamente el año pasado cuando juega muy poco.
                              Durante la 21/22 fue titular en un Mónaco que ese año quedó tercero, y jugando también bastante en Europa League.
                              Parece el típico buen jugador que tras un mal año busca cambiar de aires para relanzar su carrera.

                              A mi siempre me ha parecido un buen extremo, lo único que no me cuadra es que venga otro extremo derecho más, salvo que se le quiera dar salida a Juan Cruz, Aitor Ruibal o Rodri.

                              Veremos a ver, lo que no creo es que venga (si finalmente viene, que lo dudo mucho) para la banda izquierda. Ha jugado muy poco ahí en su carrera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                                Yo firmo 20, pero empezar con 25 fijos y ahora sean alrededor de 20... a ver cuanto descuento es el alrededor. Más que nada porque con esos 20 queremos un sustituto de garantías, renovar a Guido y un extremo/interior.

                                Solo por Quarta dicen que son 12... espero que haya alrededores también ahí y se baje de 10 kilos.
                                Guido es medio equipo y la consigna debería ser que fogueen jugadores jóvenes. Que convenzan a Pellegrini, todos los equipos lo están haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X