Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gelson Martins

    Planes máster class

    Comentario


    • Pellegrini lleva pidiendo todo el verano los sustitutos de Joaquín, Canales y Juanmi... y yo ahora mismo dudo que venga uno (ya no digo los 3).

      Con el dinero de Luis Felipe no va a dar para su sustituto, renovar a Guido y traer un interior. Dinero que, como ya nos imaginábamos, cada vez es menor, decían 25, luego 22+4, ahora el compi bien informado dice alrededor de 20...

      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Pellegrini lleva pidiendo todo el verano los sustitutos de Joaquín, Canales y Juanmi... y yo ahora mismo dudo que venga uno (ya no digo los 3).

        Con el dinero de Luis Felipe no va a dar para su sustituto, renovar a Guido y traer un interior. Dinero que, como ya nos imaginábamos, cada vez es menor, decían 25, luego 22+4, ahora el compi bien informado dice alrededor de 20...
        Lo firmo

        Comentario


        • La cruda realidad

          Comentario


          • Pellegrini ha sacado rendimiento a varios futbolistas que parecían en otra historia diferente al fútbol, pero tampoco va a hacer milagros, el final de mercado del Betis puede ser peor que pegarse un tiro en los coh.ones.

            Comentario


            • ¿El Gelson ese no sonó para venir libre del Sporting cuando vino Carvalho?
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/23, 13:12:44.
              A GabyCalderon, Axioma, Alcotán y a iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                ¿El Gerson ese no sonó para venir libre del Sporting cuando vino Carvalho?
                Si, cuando todavía corría algo
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/23, 13:11:15.
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Para hacer este fichaje mejor nos quedamos como estamos.
                  Lo que me extraña es que Pellegrini de su visto bueno a esta operación.
                  A bender78 y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    ¿El Gerson ese no sonó para venir libre del Sporting cuando vino Carvalho?
                    Y estuvo en el at madrid si no recuerdo mal, petardazo de fichaje.

                    Comentario


                    • Yo al Gelson lo último que le recuerdo es en el Atleti, que creo que pagaron una barbaridad de pasta por él y fue de los peores fichajes del Atleti que se recuerdan, desde entonces no le he vuelto a seguir la pista.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      A evilpenguin le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me quedo antes con Joaquin con 45 años

                        Comentario




                        • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...53101989277947
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ángel Ortiz, que esta mañana ha entrenado con el primer equipo, burrea a este señor harto de dinero y aburrido del fútbol. No me cuenten esa historia de "es que sin dinero no podemos aspirar a más" porque no cuela, si ese es el límite nos quedamos como estamos, fin.
                            A Chirola_Romero, bender78, y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que sea para meter presión al que realmente interesa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaNuGPeF Ver Mensaje
                                Tan malo es?? Que edad tiene???
                                Tu disimula y aunque no lo conozcas di que sí, que es malísimo, parece que es la corriente imperante así qué...súbete a la ola !

                                Yo no lo recuerdo la verdad, pero 28 años, internacional con Portugal... supongo que manco lo que se dice manco no es, Sporting, Atlético de Madrid y Mónaco en su historial. Pero bueno podemos aspirar a libres y cedidos así que tampoco es para ponerse muy exquisitos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X