Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Pues me cuentan que la oferta del Granada por Paul existe y es por 2K, el Betis pide 3 y se puede cerrar en 2.5K. Habrá novedades hoy
    OJALÁ!
    ¿2.500 euros? Me parece justo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Amos a rumores ... (Ojo que quien firma es Espina)

      https://as.com/futbol/primera/gelson...o-del-betis-n/
      Gelson Martins, una opción ‘low cost’ para el extremo del Betis
      este era un pepino hace unos años, lo que no se es si se habra perdido por el camino. esta en edad de rendir todavia.

      Comentario


      • Y Ansu se cede....estaría bien verlo aquí eh?

        Comentario


        • Ojito Agustín Varela de RM habla de la operación del hijo pródigo a última hora en el mercado.

          Dani Ceballos en calidad de cedido

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No es una de las prioridades, al parecer lo han ofrecido.
            Galleros, se retoma operación Ceballos cedido? Sabes algo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Ojito Agustín Varela de RM habla de la operación del hijo pródigo a última hora en el mercado.

              Dani Ceballos en calidad de cedido
              Y si digo que no me ilusiona ni lo más mínimo ?

              Comentario


              • Qué pesadilla Ceballos por dios.

                No ha querido venir estando libre y ha preferido renovar, no?, pues ahora que se quede allí calentando banquillo como siempre y que no vuelva nunca.

                Además, con la lesión se ha perdido toda la pretemporada, a saber el nivel de forma que tiene ahora mismo.

                Comentario


                • Solo me cuadra el suplentísimo del Madrid si sale Carvalho, lo demás es pura ojana

                  Comentario


                  • Cani Ceballos ya tuvo su momento. Ya está bien de retornos triunfales.

                    Comentario


                    • Muchodeporte da la noticia de que el Betis intenta el fichaje del LTI del Paris FC, Nobel Mendy ( 19 años ) desconozco si para el primer equipo o para el deportivo ( imagino)
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/08/23, 11:48:56.

                      Comentario


                      • Si viene Ceballos estoy seguro de que va a aportar mucho. Aún así, todavía estoy dolido con su renovación y no lo quiero de vuelta. Eligió la seguridad de la ficha que le ofrecía el Madrid en vez de arriesgarse a esperar la Betis u otro equipo en el que pudiera ser importante (con menos pasta, eso si).
                        No voy a criticar su decisión porque es comprensible, pero ahora que apechugue.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Qué pesadilla Ceballos por dios.

                          No ha querido venir estando libre y ha preferido renovar, no?, pues ahora que se quede allí calentando banquillo como siempre y que no vuelva nunca.

                          Además, con la lesión se ha perdido toda la pretemporada, a saber el nivel de forma que tiene ahora mismo.
                          El problema es que el betis no le aseguraba poder ficharlo hasta final de mercado (o la salida de WC) y el jugador ha preferido asegurarse un contrato fuera antes que ver que pasaba con el betis.

                          Si no hubiese renovado, a dia de hoy seguiriamos sin poder ficharlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Ojito Agustín Varela de RM habla de la operación del hijo pródigo a última hora en el mercado.

                            Dani Ceballos en calidad de cedido
                            Yo creo que están muy perdidos y tiran del recurso fácil de Ceballos para generar noticias.

                            Si se calientan tiran de Milan Baros cualquier día.

                            Comentario


                            • O sea, es normalísimo que tal o cual jugadores se vayan a Arabia por dinero
                              Pero Ceballos tiene que esperar hasta el final del mercado para ver si podemos o no ficharlo, pudiendo ocurrir que no podamos, y en ese contexto renueva por el Mandril (éso es lo que creo que ocurrió, y nadie va a poder confirmarme lo contrario)

                              Muy coherente todo, sí

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X