Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Impresión? Es muy corta para 3 competiciones y con algunos jugadores que no les termina d gustar a Pellegrini

Eso sí, si caemos prontito como es tradición en Europa y la copa del rey no llegamos muy allá, quizás estemos en la lucha y quién sabe

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Con la plantilla actual podemos repetir Europa perfectamente. En Bilbao quizás dio la impresión de quedarse un poco corta, pero es que faltaban Carvalho, Fekir y Luiz Henrique. Y gente con la cabeza en otro lado. Yo firmo 100% que se quede esta plantilla, con Guido y Roca.
      Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que el que no parece estar muy de acuerdo es el ingeniero, que pide insistentemente 2 fichajes.
      Para mi esta plantilla actual está capacitada para repetir Europa e incluso Champions.

Comentario

• Y ojo a la liga también

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Con la plantilla actual podemos repetir Europa perfectamente. En Bilbao quizás dio la impresión de quedarse un poco corta, pero es que faltaban Carvalho, Fekir y Luiz Henrique. Y gente con la cabeza en otro lado. Yo firmo 100% que se quede esta plantilla, con Guido y Roca.
          Con la salida de Juanmi, creo que es imprescindible firmar a alguien para la izquierda. Por lo demás, también firmo quedarme con lo que hay.

Comentario

• Pues yo que queréis que os diga si nos quedamos como estamos y si fekir vuelve más pronto que tarde ni tan mal ,no queremos cantera ? Pues que tire de diao , cruz ,Dani perez. Ahora mismo están los puestos doblados e incluso triplicados .

Comentario

• Algo más ha de entrar, al menos un par o tres de ellos. Extremo izquierdo, central (Si se va LF) y un repuesto a Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo cierto es que ha dado un gran nivel en Inglaterra, no aquí. Eso me haría temer lo peor.
                Acaba de ser guante de oro como portero con más partidos a cero de la temporada en la Premier. No creo que eso fuese a cambiar mucho aquí, donde además ya lo hizo bien en el Atleti.

Comentario

• Amos a rumores ... (Ojo que quien firma es Espina)

https://as.com/futbol/primera/gelson...o-del-betis-n/
                  Gelson Martins, una opción ‘low cost’ para el extremo del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Algo más ha de entrar, al menos un par o tres de ellos. Extremo izquierdo, central (Si se va LF) y un repuesto a Canales.
                    Si no sale Luiz Felipe, a mi solo me faltaría alguien por banda izquierda para doblar puestos.

El sustituto de Canales es Isco (era incógnita pero tras estos partidos parece que lo vamos a tener a muy buen nivel). Fekir también estará listo en un par de meses, mientras tanto podemos tirar con Rodri en esa posición para dar descanso a Isco, o a Carvalho, que creo que puede cumplir ahí algunos partidos.

Y por banda derecha, diga lo que diga Pellegrini, no hace falta nadie por Joaquín. Tenemos a Luiz Henrique, Aitor, Juan Cruz y, aunque a mi no me gusta jugando ahí, Rodri.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/barcelo...0718b4598.html
                      Ansu Fati cambia de idea: negocia con el Tottenham

¿Podría ser la salida de Lo Celso?

Comentario

https://www.marca.com/futbol/barcelo...0718b4598.html
                        Ansu Fati cambia de idea: negocia con el Tottenham

¿Podría ser la salida de Lo Celso?
                        Al Barcelona, posiblemente. Encajaría en la negociacion. Xabi le quiere.

Comentario

Amos a rumores ... (Ojo que quien firma es Espina)

https://as.com/futbol/primera/gelson...o-del-betis-n/
                          Gelson Martins, una opción ‘low cost’ para el extremo del Betis
                          Humo. Gelson Martins es extremo derecho.

Comentario

• La plantilla actual es más corta aún que la del año pasado en algunos puestos.

Deben de venir 2 o 3.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Humo. Gelson Martins es extremo derecho.
                              Pero humo, porque quien firma es Espina!
                              porque puede jugar a pierna cambiada!

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Al Barcelona, posiblemente. Encajaría en la negociacion. Xabi le quiere.
                                ¿Que lo va a fichar el Leverkusen?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X