Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Pues el señor LF entrena sobre el césped

    Así que está todo muy bien si. Vaya club dios mio. Siempre la culpa los de fuera.
    Pero no preocuparse ome, que los tuiteros dicen que está hecho al 99%.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Pues el señor LF entrena sobre el césped

      Así que está todo muy bien si. Vaya club dios mio. Siempre la culpa los de fuera.
      ¿Y que problema hay?

      Comentario


      • Os voy actualizando, pero la mayoría ya es bien sabido por todos.

        - Parece que lo de Lus Felipe ya está practicamente hecho, pero por una cantidad algo inferior a lo que sale en los medios (alrededor de 20M).
        - Con esa cifra parece que será posible renovar a Guido. Hay cautela con este tema, pero hay bastante optimismo si lo comparamos con las semanas anteriores.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Os voy actualizando, pero la mayoría ya es bien sabido por todos.

          - Parece que lo de Lus Felipe ya está practicamente hecho, pero por una cantidad algo inferior a lo que sale en los medios (alrededor de 20M).
          - Con esa cifra parece que será posible renovar a Guido. Hay cautela con este tema, pero hay bastante optimismo si lo comparamos con las semanas anteriores.
          A ver si es verdad lo de la renovación de Guido, para mi sería como si hubiéramos hecho un nuevo fichaje de calidad ya que lo dábamos prácticamente por perdido.

          Comentario


          • No estoy para más disgustos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
              Lo ha dicho un chavalin bético con 180 seguidores . Aún más fiable
              Lo ha dicho una cuenta árabe con 13mil seguidores

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Os voy actualizando, pero la mayoría ya es bien sabido por todos.

                - Parece que lo de Lus Felipe ya está practicamente hecho, pero por una cantidad algo inferior a lo que sale en los medios (alrededor de 20M).
                - Con esa cifra parece que será posible renovar a Guido. Hay cautela con este tema, pero hay bastante optimismo si lo comparamos con las semanas anteriores.
                Luiz Felipe hoy está entrenando con normalidad, mala pinta tiene

                Comentario


                • Yo este mercado estoy echando de menos una barbaridad a Rott, hoy nos aseguraría que Luiz Felipe, Paul Akouokou, Rodri y WJ salen por 60 millones, fichamos en propiedad a Abde, Lo Celso, Quarta y a últimisima hora conseguimos la cesión de Ceballos con opción de compra asequible, se quedaría más ancho que largo y nosotros con la ilusión intacta hasta el viernes, qué tiempos.

                  Comentario


                  • Por favor, necesitamos una bombona de oxígeno para Bentley , hizo una chicotá lingüística tremenda, es una urgencia!

                    PD: a no ser que sea el pavo de los Micromachines disfrazao de forero :-D

                    Comentario


                    • Todas las fuentes son de papas aliñás con melva canutera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        De Gea es imposible y tal, pero para que conste: De Gea está muuuuchos peldaños por encima de Rui. Y no digo esto como crítica al portugués, pero es que De Gea es uno de los mejores porteros de los últimos años. Que aquí tenemos la imagen muy distorsionada por su rendimiento en la selección que es cierto que no ha sido bueno, pero es el mejor futbolista del ManU post-Ferguson y el portero más determinante en Inglaterra durante mucho tiempo, aún metiendo algún gambazo de vez en cuando.

                        Que se leen cosas sobre él que parece el primo manchego de Guille Sara.
                        Lo cierto es que ha dado un gran nivel en Inglaterra, no aquí. Eso me haría temer lo peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Edurne, Sara Sálamo y Jessica Goicoechea en la misma temporada. Sería el mejor mercado de fichajes en mucho tiempo.
                          Edurne ya no está con De Gea, que yo recuerde.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Pero no preocuparse ome, que los tuiteros dicen que está hecho al 99%.
                            No se porque le tenéis tantas manía a los twitteros, es que no os dé confianza pues lo bloqueas.

                            Le Dan vidilla a 3 meses de mercado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Edurne ya no está con De Gea, que yo recuerde.
                              pero si se casaron este verano

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Edurne ya no está con De Gea, que yo recuerde.
                                Pero si se han Casado este verano, después de la "renovación" con el United.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X