Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    ¿Quién ha confirmado que no es falsa alarma? La noticia de Al final de la Palmera?? Yo con los árabes y su burocracia hasta que no vea la confirmación oficial del club me espero cualquier cosa.
    Cómo dicen que lo dijo un árabe con 180 seguidores...por eso lo decía.

    Esperemos que no haya problemas.

    Comentario


    • Pues aún queda todo el dia de mañana, por lo tanto el Sábado haremos las valoraciones y supongo que toca calificar el primer mercado de Ramón Planes. Espero confiada que dejen a MP lo más satisfecho posible que hoy por hoy, amén de la afición es nuestro principal activo.

      Comentario


      • Siguiendo mi verano discrepador, diré que Kostic me ilusiona entre cero y nada, flojo e irregular, y con unas características que realmente pegan cero con nuestro sistema y nuestra forma de jugar, un centrador en un equipo que carga el área con 1 o 2 jugadores máximo, poco sentido tiene.

        Comentario


        • En cuanto a lo de Luiz Felipe, a mi no me sorprende, el equipo para el que suena le salen rumores de varios centrales, veremos si no está jugando a llegar a acuerdos y elegir después el que más le guste.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Martinez Quarta y Pezzella han coincidido en la Fiorentina ? es importante que sea una pareja compenetrada que se entienda a las mil maravillas.
            Sí, en la 20/21 y en la 21/22.

            He mirado también y según Trasfermarkt, En 2015, Quarta aparece con 19 años con dorsal en la plantilla de River junto a Pezzela y Guido... aunque no jugó hasta 2016

            Comentario


            • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

              Abro paraguas: Prefiero a Luiz Felipe con sus expulsiones y sus cagadas que un central que ni es titular 100 % en una Fiore medioallá
              Hombre. No creo que haya ninguna duda de que deportivamente salimos perdiendo. Pero se está priorizando lo económico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                En cuanto a lo de Luiz Felipe, a mi no me sorprende, el equipo para el que suena le salen rumores de varios centrales, veremos si no está jugando a llegar a acuerdos y elegir después el que más le guste.
                De hecho aquí en Inglaterra daban por fichado anoche a Joe Gómez por el Al Ittihad
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/23, 08:14:08.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Cómo dicen que lo dijo un árabe con 180 seguidores...por eso lo decía.

                  Esperemos que no haya problemas.
                  Lo ha dicho un chavalin bético con 180 seguidores . Aún más fiable

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Siguiendo mi verano discrepador, diré que Kostic me ilusiona entre cero y nada, flojo e irregular, y con unas características que realmente pegan cero con nuestro sistema y nuestra forma de jugar, un centrador en un equipo que carga el área con 1 o 2 jugadores máximo, poco sentido tiene.
                    Salvando las distancias, a mí Kostic me recuerda un poco a Assunçao, un jugador con un golpeo de balón tremendo a la hora de dar pases en largo y balón parado pero que luego a la hora de moverse por el campo era más bien flojete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Sí, en la 20/21 y en la 21/22.

                      He mirado también y según Trasfermarkt, En 2015, Quarta aparece con 19 años con dorsal en la plantilla de River junto a Pezzela y Guido... aunque no jugó hasta 2016
                      Importantes datos.. gracias!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                        Claro,si ves a Carballo el mejor e insustituible…
                        rui Silva es un porterazo que nos ha dado muchos puntos.
                        Si lo veo yo y Manuel Pellegrini. A no ser que pienses que Guardado es mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          De hecho aquí en Inglaterra daban por fichado anoche a Joe Gómez por el Al Ittihad
                          Y Sergio Ramos y antes Van Dyck

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            De coña lo de este club
                            Por lo pronto, de coña lo del tuitero que lo ha dicho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nixoniano Ver Mensaje
                              Lo ha dicho un chavalin bético con 180 seguidores . Aún más fiable
                              Ah bueno ,entonces me callo jajaja

                              Comentario


                              • Pues el señor LF entrena sobre el césped

                                Así que está todo muy bien si. Vaya club dios mio. Siempre la culpa los de fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X