Muy bonito era eso de los 25 millones . Demasiado bonito .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLedesma ni muerto, portero palomitero y efectista , no nos cuadra en absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a ir a contra corriente con Pepe Elías, Riquelme va a llegar al Betis + Abde + Martínez Quarta.
En principio y dependiendo de las salidas, que puede que haya alguna sorpresa.
Lo digo porque hay un tutero que maneja muy, muy buena información sobre Riquelme. Como se equivoque va a tener que quitar la cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues firmo lo de esos 3, Quarta viene por LF, pero para que vengan Riquelme y Abde tendrían que salir dos, no?A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Abro paraguas: Prefiero a Luiz Felipe con sus expulsiones y sus cagadas que un central que ni es titular 100 % en una Fiore medioallá
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA Galleros54, Kokopelli, Dobrovolski, bender78, bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, rakemitri, Retrum y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá rulando por twitter el nombre de Filip Kostic, éste si puede ser del agrado de Manolo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ay madre mía me va a dar algo, yo no podría ser Planes, estaría en un rincón llorando con un ataque de ansiedá
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pero Kostic debe cobrar tela no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que cobra dinero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo dices por fichas o por salario?, porque fichas tenemos 3 creo y si sale Felipe 4... Eso me salía el último día que mire.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un poco de todo, me refiero a espacio salarial y de fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues eso que dices para mí no está demostrado..opinión eh. Yo a Rui no le veo nada más que de portero decente. Ya está.
rui Silva es un porterazo que nos ha dado muchos puntos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario