Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    wys iMisut os contesto por aquí. Yo no digo que haya que invertir la totalidad de lo recibido, ni siquiera la mitad. Pero de momento llevaríamos 35 millones de plusvalía pura y dura y solo 2 millones gastados, como digo, AC mediante. Ojalá todos los fichajes pudieran venir cedidos con opción de compra, no ahora, siempre, pero eso limita muchísimo el mercado. Yo entiendo que la AC servirá para algo en este mercado porque sino no entiendo la prisa por hacerla ahora y no esperar a diciembre con las cuentas anuales.
    Porque al hacerla ahora ya se tendría lista para el siguiente mercado, sobre todo para pasar del 4/1 al 1/1. Si, algo subiría ahora, pero no crea, fíjese que para inscribir ya a Bartra y Bellerín han tenido que avalar H&C, con eso está todo dicho.
    de los 35 solo podemos gastar en fichajes 8.7K, haga cuentas... Alguien de dinero va a venir no?
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 29/08/23, 10:25:09.
    A betico45 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Aquí como en las películas, el viernes sabremos si esta larga historia de 7 volúmenes ha merecido la pena o es mejor leerse los libros.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hay que atraer a 3 o 4 jugadores en un plazo de pocos días.

        Emoción a raudales.

        Comentario


        • #34
          A Verdigracia, maltese, bender78, , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Hoy parece un bonito día,a ver si nadie lo estropea.

            Comentario


            • #36
              Sin duda es el post más leído y más esperado cada verano.

              Comentario


              • #37
                ¿25 millones? niño eso es mucho, espero que el repuesto esté a la altura.

                Comentario


                • #39
                  Si venden a LF cosa que no me hace ninguna gracia iría por el central mexicano Aquiles Castro, necesitamos un central que imponga en el área.

                  Comentario


                  • #40
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    wys iMisut os contesto por aquí. Yo no digo que haya que invertir la totalidad de lo recibido, ni siquiera la mitad. Pero de momento llevaríamos 35 millones de plusvalía pura y dura y solo 2 millones gastados, como digo, AC mediante. Ojalá todos los fichajes pudieran venir cedidos con opción de compra, no ahora, siempre, pero eso limita muchísimo el mercado. Yo entiendo que la AC servirá para algo en este mercado porque sino no entiendo la prisa por hacerla ahora y no esperar a diciembre con las cuentas anuales.
                    Pues no, la AC nos habrá aumentado un poco el límite salarial como previsión de ingresos, pero ahora no tiene gran impacto. Y una AC conlleva mucha parafernalia. Si se espera a aprobar en diciembre, pierdes otro mercado. Lo importante es que estamos logrando ventas importantes de jugadores no capitales y consiguiendo unos ingresos bastante majos para lo que yo esperaba este mercado. Hasta que no finalice el mercado lo mejor es esperar, que estos últimos días van a ser una locura.

                    Comentario


                    • #41
                      25 millones por LF??? Probablemente la mejor venta en años.

                      Comentario


                      • #42
                        Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        25 millones por LF??? Probablemente la mejor venta en años.
                        Solo a la altura de lo de Pau López, vinieron gratis y al año dejan un dineral.

                        Comentario


                        • #43
                          Me da yuyu la política de fichajes. Eso de vender a jóvenes y que los suenen estén en la treintena o rondándola... En 3 años tenemos lío y con otra ampliación de capital de nuevo.

                          No podemos estar echando la pelota para adelante constantemente.

                          Comentario


                          • #44
                            Yo con ese dinero me traía a Pepe Mel, pidiera lo que pidiera, y tiraba la casa por la ventana.

                            Los títulos valen mucho dinero, hay que apostar a caballo ganador siempre.

                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me da yuyu la política de fichajes. Eso de vender a jóvenes y que los suenen estén en la treintena o rondándola... En 3 años tenemos lío y con otra ampliación de capital de nuevo.

                              No podemos estar echando la pelota para adelante constantemente.
                              Pero si el que suena es el argentino de la Fiore que tiene 27 y además dicen que sería cedido...


                              ¿Quién suena con 30?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/23, 11:22:05.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X