El año que viene me voy a un convento budista agosto entero, es insufrible esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl año que viene me voy a un convento budista agosto entero, es insufrible esto.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLos Tuiteros no han dado ninguna ehhh.
Vaya veranito llevan. Menos mal que acaba todo en dos días.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a ir a contra corriente con Pepe Elías, Riquelme va a llegar al Betis + Abde + Martínez Quarta.
En principio y dependiendo de las salidas, que puede que haya alguna sorpresa.
Lo digo porque hay un tutero que maneja muy, muy buena información sobre Riquelme. Como se equivoque va a tener que quitar la cuenta.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a ir a contra corriente con Pepe Elías, Riquelme va a llegar al Betis + Abde + Martínez Quarta.
Lo digo porque hay un tutero que maneja muy, muy buena información sobre Riquelme. Como se equivoque va a tener que quitar la cuenta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Martinez Quarta y Pezzella han coincidido en la Fiorentina ? es importante que sea una pareja compenetrada que se entienda a las mil maravillas.A Bruno SantosBR y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVoy a ir a contra corriente con Pepe Elías, Riquelme va a llegar al Betis + Abde + Martínez Quarta.
Lo digo porque hay un tutero que maneja muy, muy buena información sobre Riquelme. Como se equivoque va a tener que quitar la cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajePelotero éste Riquelme, pienso que es una apuesta segura, encajaría tremendo. Vamos a ver si puede ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLedesma ni muerto, portero palomitero y efectista , no nos cuadra en absoluto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario