Otro día que se va sin novedades. Quedan dos. Está claro que de haber movimientos se van a suceder a un ritmo vertiginoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOtro rumor.
Ismael Saibari 22 años, medio centro del PSV.
Como dije en mensajes anteriores, parece que se busca medio centro joven.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Cuanto puede cobrar de Gea?A Gattuso8, Verdigracia y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Pues si es una buena noticia que no se cuente a Roca como sustituto, Guido y fichaje joven, Roca y Altimira, con Guardado de comodín.
Comentario
-
Pues si es una buena noticia que no se cuente a Roca como sustituto, Guido y fichaje joven, Roca y Altimira, con Guardado de comodín.
Ya lo ha comentando Pepe Elías. Planes está en modo on fire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están comentando por twitter que hay bastantes operaciones encima de la mesa y no quirúrgicas precisamente, por lo que no se puede descartar nada.
Ya lo ha comentando Pepe Elías. Planes está en modo on fire.
Si Pellegrini decía que le faltaban dos jugadores,ahora sí salen Luiz Felipe y Paul,entiendo que le faltarán cuatro.
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeLo de De Gea ha salido en alguna web ó es un bulo más de Twitter? Si es algo de cierto y puede irse Rui Silva yo iba del tirón por Livakovic el croata, porterazo sin duda que aumentaría muchísimo el nivelA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Confirma Mateo la noticia que se dio el otro día.
El Betis ha ganado en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) los dos casos que hasta ahora mantenía abiertos por las distintas operaciones de Lo Celso y Fabián Ruiz, de forma que los servicios jurídicos del club permiten generar al club un saldo positivo de cinco millones de euros entre ambas gestiones que supondrán un alivio añadido para la economía del club bético, que sigue inmerso en distintas operaciones de mercado.
De esta forma, y en el primero de los casos, el de la venta de Lo Celso al Tottenham en 2019, previa cesión del Paris Saint Germain, la FIFA le dio la razón al club parisino en primera instancia, y por ese motivo, el Betis decidió agotar todas las vías y acudir al TAS y este organismo ha respondido a favor de los intereses del club verdiblanco, dado que se ahorra 3,5 millones de dicho movimiento después de que así haya quedado de manifiesto en la resolución del laudo arbitral a la que ha tenido acceso este periódico.
Asimismo, y gracias a la gestión de los servicios jurídicos del Betis ante el TAS, el cuadro verdiblanco ingresa una cantidad de 1,5 millones de euros gracias a la activación del mecanismo de solidaridad en la operación de venta de Fabián Ruiz al Nápoles italiano, de forma que son cinco millones de euros en total que hacen que la balanza sea positiva para las arcas verdiblancas.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario