Mi apuesta de papas aliñas sera salida de Luiz Felipe, un central y solo una llegada mas que seria Abde.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
El mercado?....o la vida??
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMi apuesta de papas aliñas sera salida de Luiz Felipe, un central y solo una llegada mas que seria Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Veo complicado Abde. Xavi lo quiere y él se quiere quedar en el Barça en verdad, lo que pasa es que se cree que va a ser el nuevo Neymar y cuando no juega se enfada. Que, por cierto, si se va a enfadar por no jugar, mejor que no venga. Porque aquí tampoco es que tenga la titularidad (ni los minutos) garantizada. Ayoze no se va a ir al banquillo, es probablemente el jugador favorito de Pellegrini y además es de los mejores y más en forma del equipo. Abde vendría para cumplir el rol de Tello, y Tello no jugaba todos los partidos.
Comentario
-
Rui Silva ya se comentó que no estaba contento. No se porqué. Porque su rendimiento ha sido regular. Nunca notable.
Rui Silva fuera y que traigan a De Gea. O Conan LedesmaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeRui Silva ya se comentó que no estaba contento. No se porqué. Porque su rendimiento ha sido regular. Nunca notable.
Rui Silva fuera y que traigan a De Gea. O Conan Ledesma
Suscribo el análisis completamente.A Bruno SantosBR y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
¿Y si pagan clausula?
De todas formas, el Betis que vaya buscando un sustituto porque tengo la impresión de que los portugueses van a poner 20 kilos y Rui Silva no sé si está tan contento en el Betis, sobre todo cuando vengan los partidos "importantes"A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario