Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Cuanto puede cobrar de Gea?
    Lo mismo que podía cobrar Isco y aquí está.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

      Pues no me parece mala opción!!
      Que poquito me gusta

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Cuánto costaría Conan Ledesma o el portero del Valencia, de cuyo nombre ni me acuerdo, pero parece un rosco de Pasapalabra, que comentó Marqués de Mina ?? Porque me gustan los dos como opciones, si son baratas
        iron_man es Mamardashvilhi

        Comentario


        • A mí De Gea no me convence en absoluto.
          Creo más bien que iremos a por algún cedido de un equipo "grande" aunque más grande que el Betis y si maravillosa afición no hay nada.

          Comentario


          • Rui Silva por 12 a 15 M sería buen precio, podríamos pedir cedió al PSG a Keylor Navas y nos dé apaño hasta el año que viene .
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              Cambiar a Rui Silva por De Gea, más dinero constante y sonante es un win win de manual.

              El año que viene acabas con Bravo te queda a De Gea como portero "veterano" y fichas a un portero de calidad y con proyección.
              Fichar a De Gea

              A Javidt y Nomak les gusta esto.

              Comentario


              • Yo quiero cambiar de portero y aquí De Gea se saldría. Es mejor que Rui Silva. Pero dudo que se venda.

                A ver si vendemos a LF...

                Comentario


                • Lo de Luiz Felipe a Arabia parece que está en camino, lo cual quiere decir que antes de fin de año debe haber noticias.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé si se ha comentado, pero en cuanto a los 5 kilos de los litigios ganados (NO pago de 3,5 kilos al PSG por Lo Celso + 1,5 kilos de ingreso por Fabián)... ¿Se podrá utilizar algo en este mercado / margen salarial?

                    Comentario


                    • Porteros me gustan

                      Mamardashvilhi
                      Conan
                      Rajkovic
                      De Gea

                      Cómo promesa Sivera

                      No me importaría repescar a Valles. Nunca repescaria a Adrian

                      No me gusta ni Raya ni el otro que juega en la selección y en Inglaterra y no recuerdo si nombre.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        ¿La agonía esta acaba el 31 a las 23:59 o el 1 a las 23:59?
                        lo segundo
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si se vendiese a Rui, no me cabe la menor duda de que De Gea estaría en la pole de los posibles sustitutos, aunque me da que va a ser que no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            iron_man es Mamardashvilhi
                            Gracias Marqués, vaya nombre, me divorcio de mis Padres...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Si pero ver a Edurne en el Villamarín...además de gea pega muchos cantazos pero en otros partidos es muy seguro. Verás que Rui Silva tampoco ha sido una proeza. Pero vamos es el único portero así conocido que está libre, si hay algo cedido o por bajo precio que le queda un año ya no lo sé.
                              Edurne, Sara Sálamo y Jessica Goicoechea en la misma temporada. Sería el mejor mercado de fichajes en mucho tiempo.
                              Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/08/23, 18:42:33.
                              A HUGO STiGLiTZ, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me extraña que vendamos a Rui silva cuando el Benfica hace nada ha comprado a Trubin(22 años) por 10 millones al Shakhtar Donetsk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X