Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Pues no me parece mala opción!!
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeCuánto costaría Conan Ledesma o el portero del Valencia, de cuyo nombre ni me acuerdo, pero parece un rosco de Pasapalabra, que comentó Marqués de Mina ?? Porque me gustan los dos como opciones, si son baratas
Comentario
-
Rui Silva por 12 a 15 M sería buen precio, podríamos pedir cedió al PSG a Keylor Navas y nos dé apaño hasta el año que viene .A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver MensajeCambiar a Rui Silva por De Gea, más dinero constante y sonante es un win win de manual.
El año que viene acabas con Bravo te queda a De Gea como portero "veterano" y fichas a un portero de calidad y con proyección.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Luiz Felipe a Arabia parece que está en camino, lo cual quiere decir que antes de fin de año debe haber noticias.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿La agonía esta acaba el 31 a las 23:59 o el 1 a las 23:59?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
iron_man es Mamardashvilhi
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si pero ver a Edurne en el Villamarín...además de gea pega muchos cantazos pero en otros partidos es muy seguro. Verás que Rui Silva tampoco ha sido una proeza. Pero vamos es el único portero así conocido que está libre, si hay algo cedido o por bajo precio que le queda un año ya no lo sé.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 29/08/23, 19:42:33.A HUGO STiGLiTZ, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario