Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rui Silva, por 9 millones. Nos traemos a De Gea gratis. Mismo rendimiento.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Si al menos tienen que venir 4 jugadores,serían 5 si se va Silva.

      Muchos son en pocos días.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Señores ya estoy aquí, los compañeros han puesto las noticias más reseñables.

        Vamos a ver que hay por esos lares referente al Betis.

        Menos mal que has aparecido,estaba ya por el segundo tranquilizante.
        A Bruno SantosBR, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Pero Qué es eso de vender a Silva???
          De dónde sale ese rumor?

          Comentario


          • Es lo que se comenta por twitter.



            https://twitter.com/Pepelias17_/stat...00930848477244
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Luiz Felipe, ¿Se va o no, cuándo y por cuánto? PARECE QUE SE VA POR 22+3 EN BONUS
              Lo de Qarta ¿qué ha pasado? ES EL REPUESTO MAS POSIBLE (PARECE)
              ¿Algún otro cenrtal? NO
              ¿qué es lo del Lyon y Paul? COMO EL OL NO HA CONVENCIDO POR GUIDO LO VAN A INTENTAR POR PAUL
              ¿Qué estáis hablando de Rui Silva? HAY UNA POSIBLE OFERTA DE 12K POR RUI SILVA
              ¿Lo Celso, Abde, Fornals? POR LOS DOS PRIMERO SE VA HA INTENTAR HASTA EL FINAL, EL TERCERO ES IMPOSIBLE
              ¿Algo más ahora mismo? NO

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Señores ya estoy aquí, los compañeros han puesto las noticias más reseñables.

                Vamos a ver que hay por esos lares referente al Betis.
                Como te haces de rogar bribón....
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Los que hablan de De Gea como si fuera un portero de regional. De Gea es mejor que Rui Silva. Mucho mejor.

                  Y no lo estoy pidiendo eh.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                    Prácticamente lo diste por hecho y todos aquellos que dijimos que aquello era absurdo les hiciste un ja, ja, ja.

                    Yo solo te dije si tu amigo era Rott, y parece ser que si. Sin más, sigue publicando rumores que es divertido
                    " 6/08/23, 18:57:45
                    Este fue mi mensaje original:
                    " A ver, advierto que a esto hay que darle una credibilidad relativa, pero un amigo estuvo ayer en la Junta y me cuenta que en corrillos con gente del consejo se daba muy segura la llegada de Lo Celso, incluso hablaban del martes.
                    Repito, yo no conozco a nadie de dentro del club, solo informo de lo que escuchó mi amigo, del cual si que me fío plenamente "

                    De verdad entiende usted que estoy dando por hecho el fichaje? Lo único que doy por hecho, porque se que mi amigo no es de inventarse esas pamplinas, es que el comentario existió. Que el protagonista del mismo se lo inventara, quisiera su minuto de gloria o pensara que podría ser así, pues no tengo ni idea, por eso dije "no sé la credibilidad que puede tener esto".
                    La respuesta de je,je,je fue a un comentario de un forero que me preguntó si mi amigo era Rottwailler. Me pareció ocurrente, sin más.
                    Ah! Y llámeme usted excéntrico por publicar un rumor sobre fichajes en un foro de rumores sobre fichajes. Soy así de original.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/08/23, 18:15:56.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Sí, pero puede venir cedido porque el titularísimo es Rüstu... curiosa historia, estaba retirado y ejerciendo como entrenador de porteros. Ante la lesión de los dos guardametas le dieron ficha y lo ha bordado encajando sólo 1 gol en los últimos 10 partidos de liga.

                      Más de uno y más de dos estarán flipando con la historia... y con razón porque me la acabo de inventar y me aburro mucho mientras se confirma alguna salida o entrada
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Sí, pero puede venir cedido porque el titularísimo es Rüstu... curiosa historia, estaba retirado y ejerciendo como entrenador de porteros. Ante la lesión de los dos guardametas le dieron ficha y lo ha bordado encajando sólo 1 gol en los últimos 10 partidos de liga.

                        Más de uno y más de dos estarán flipando con la historia... y con razón porque me la acabo de inventar y me aburro mucho mientras se confirma alguna salida o entrada
                        ​​​​​​
                        Me cagonsuvida, que me lo estaba comiendo con patatas.

                        Livakovic sería demasiado caro para lo que podríamos pillar.... la de Arnau Tenas cedido no la veo, el PSG nos tiene que tener en la lista negra despues de la cucamonga que le hicimos con la venta de Lo Celso al Tottenham. Además, Keylor Navas se quiere marchar para intentar tener minutos, así que se quedaría de suplente de Donnarumma.

                        Si le dan la carta de libertad a Keylor, lo mismo esa si podría estar bien tirada, aunque a mi particularmente me parece un cromo repetido con Bravo, pero parando muchos penaltys y siendo peor con los pies.

                        Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                        De Gea, madre mía, solo de ir su nombre me entra pavor. Además para menos penaltis que Bravo y si no va a autogol por temporada poco le falta.

                        Se le apareció la virgen al Madrid no llegándole el transfer a tiempo.

                        Disiento. De hecho, el año pasado fue mejor portero de la Premir a efectos de partidos sin recibir gol y ganó el Guante de Oro... le dieron el trofeo el último partido de Liga. Y eso en un equipo con Maguire.

                        https://www.bbc.com/sport/football/65659763
                        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 29/08/23, 18:18:48. Razón: añadir Link

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                          Menos mal que has aparecido,estaba ya por el segundo tranquilizante.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	love-rekax.gif
Visitas:	1
Size:	1,63 MB
ID:	8198369

                          Comentario


                          • ¿La agonía esta acaba el 31 a las 23:59 o el 1 a las 23:59?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                              De Gea, madre mía, solo de ir su nombre me entra pavor. Además para menos penaltis que Bravo y si no va a autogol por temporada poco le falta.

                              Se le apareció la virgen al Madrid no llegándole el transfer a tiempo.
                              Si pero ver a Edurne en el Villamarín...además de gea pega muchos cantazos pero en otros partidos es muy seguro. Verás que Rui Silva tampoco ha sido una proeza. Pero vamos es el único portero así conocido que está libre, si hay algo cedido o por bajo precio que le queda un año ya no lo sé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por reskn Ver Mensaje
                                ¿la agonía esta acaba el 31 a las 23:59 o el 1 a las 23:59?
                                el 01

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X