En el debate Rui - Bravo siempre he sido del portugués, pero también reconozco que en vez de madurar cada vez parece peor portero. Me parecería bastante sencillo sustituirle si llega una buena oferta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pero que te dicen tus contactos de dentro?
Por eso pongo que es opinión!!
Cuando sea información, no lo dude que lo diré
Comentario
-
Señores ya estoy aquí, los compañeros han puesto las noticias más reseñables.
Vamos a ver que hay por esos lares referente al Betis.A maltese y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje12 millones por Silva pueden ser aceptables.
Todo es plusvalía.
Lo malo es sustituirle , el puesto es delicadísimo
Arnau Tenas cedido ?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Será para abajo??? No??? De Barcelona a Sevilla es pabajo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA parte de Roca y Riad (con OC por 3 kilos) quién más tenemos cedido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Lleva Livakovic sonando todo el verano para todos los equipos, falta que suene para el nuestro los últimos días
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No lo ha fichado el Fenerbahce?
Bueno pues que se haga un Collado
acepto premio.
PD: De Gea está libreEditado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 29/08/23, 19:05:41.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje12 millones por Silva pueden ser aceptables.
Todo es plusvalía.
Lo malo es sustituirle , el puesto es delicadísimo
Arnau Tenas cedido ?
Incluso prefiero a Bravo ( estando cortito ya)Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/08/23, 19:04:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVaya ojo, le digo al compi que borrara... Era una cuenta de 0 seguidores....A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a opinar sobre lo que creo sobre la tan cacareada AC.
El Betis tiene un patrimonio negativo de 72 millones, la AC ha sido por 43, hasta Octubre/Noviembre no se podría disponer de ese dinero, mientras tanto Tebas les ha pedido un aval, me parece de 18 millones para que el Betis esté 1/1.
Lo que se ha ingresado por ventas, un porcentaje sobre las mismas va destinado a fichajes y el resto para ir saldando el patrimonio negativo mientras que se hace efectivo la AC.
Están intentando que Tebas afloje y suba el límite salarial, ya que parece que no ha cumplido lo que les prometió, que era la garantía de que se cumplía la AC.
Otra cosa sería que se efectuaran algunas ventas más y no dependieran del aval que ha pedido Tebas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No lo ha fichado el Fenerbahce?
Más de uno y más de dos estarán flipando con la historia... y con razón porque me la acabo de inventar y me aburro mucho mientras se confirma alguna salida o entrada
A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Parad, parad, parad!!!!
Que llevamos 14 páginas en lo que va de día y ya no me entero de nada.
Alguien puede hacer un resumen?
Luiz Felipe, ¿Se va o no, cuándo y por cuánto?
Lo de Qarta ¿qué ha pasado?
¿Algún otro cenrtal?
¿qué es lo del Lyon y Paul?
¿Qué estáis hablando de Rui Silva?
¿Lo Celso, Abde, Fornals?
¿Algo más ahora mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
dice transfermark que si.
Bueno pues que se haga un Collado
acepto premio.
PD: De Gea está libre
Se le apareció la virgen al Madrid no llegándole el transfer a tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario