Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elias se hace eco de lo del Benfica a por Rui Silva, así que algo hay.... A ver, si no hay más remedio... pero Bravo con las lesiones.... Vieites no me da fiabilidad, y el chico nuevo portugues, Guilherme no tengo ni idea....

    A Bruno SantosBR, Free, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Pues a Rui si que le abría la puerta de salida.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Vaya ojo, le digo al compi que borrara... Era una cuenta de 0 seguidores....
        A kain13 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...K2DICJl3A&s=19

            El Lyon a por Paul, sorprendente
            A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Rui si lo vende no pasa nada. Un portero del Juvenil lo haría igual. Solo para lo que pararía cualquier portero decente. No te da puntos. Y no voy a decir que quita más que da.
              A O'Connell le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Me dicen que el que viene para arriba es Abde.
                Fuente fiable? Dinos algo!

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Pepe Elias se hace eco de lo del Benfica a por Rui Silva, así que algo hay.... A ver, si no hay más remedio... pero Bravo con las lesiones.... Vieites no me da fiabilidad, y el chico nuevo portugues, Guilherme no tengo ni idea....

                  Evidentemente habría que fichar un portero.

                  Comentario


                  • El Lyon es como cualquiera que sale por la noche de fiesta y se bebe 5 cubatas, la primera a la que ve..rechazado, bueno la siguiente no es tan fea...rechazado, bueno esta es feucha pero buen tipo...rechazado, y al final bueno tiene p€ne y barba pero nadie es perfecto no? pa lante.

                    Comentario


                    • Yo lo de Rui me lo plantearía seriamente porque me da la impresión de que es de los puestos donde posiblemente sea más fácil encontrar un sustituto de garantías por menos de lo que nos paguen a nosotros por él. No es mal guardameta pero le cuesta mucho ser determinante.

                      Comentario


                      • El final de mercato me está poniendo muy nervioso. Con lo de que puede salir Guido... y no suena nadie por si acaso.
                        Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 29/08/23, 17:55:33.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          Martínez Quarta no?
                          si, si

                          Comentario


                          • 12 millones por Silva pueden ser aceptables.
                            Todo es plusvalía.
                            Lo malo es sustituirle , el puesto es delicadísimo
                            Arnau Tenas cedido ?

                            Comentario


                            • Muchos movimientos pero todas las fuentes son de papas aliñás, me parece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                                Pepe Elias se hace eco de lo del Benfica a por Rui Silva, así que algo hay.... A ver, si no hay más remedio... pero Bravo con las lesiones.... Vieites no me da fiabilidad, y el chico nuevo portugues, Guilherme no tengo ni idea....

                                Lo mismo que Luiz Felipe, jugador prescindible pero me acojjona el sustituto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X