Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo Celso iba a venir hoy según un forero jajaja

    Comentario


    • Yo creo que ni lo Celso ni abde .. vendrá alguien que ni haya sonado, como suele pasar en todos los mercados.

      Entiendo que esto va de rumores pero la "info" de los tuiteros y la mayoría de los periodistas es inventada. Y cuando sale a la luz suele ser al final de la operación y por qué a una de las partes le interesa.
      A barras13 y MaNuGPeF les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Voy a opinar, ojo, OPINAR
        -Creo que el sustituto de LF va a ser Quadra
        -Lo Celso vendrá cedido con opción de compra de 12/14 K
        -Abde vendrá cedido a ultimísima hora.
        No creo que salga nadie más a excepción de Paul que lo tienen ya avanzado, pero si sale, lo hará casi sobre la bocina!
        Yo digo que viene alderete el 1 a las 23:30 y dando las gracias! Al tiempo!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Lo Celso iba a venir hoy según un forero jajaja
          Si se refiere usted a lo que yo publiqué, eso no es verdad. Lo primero que dije es que no sabía la credibilidad que podía tener el comentario. Solo dije que me lo comentó un íntimo amigo que asistió a la Junta y lo oyó de boca de alguien del consejo. Prueba de que ese comentario se hizo es que otro compañero puso un twit de Tintero Verdiblanco comentando que le había llegado el rumor de ese comentario en la Junta.
          Yo dije que NO conocía a nadie en el club ni nada de eso.
          ​​​​​MI intención era compartir un rumor más, que podía tener algo más de credibilidad que la cantidad de rumores que se ponen aquí de cualquier tuitero desconocido.
          Creía que el foro estaba para eso. Pero vamos, que dejaré espacio para que sigan haciendo rimas graciosas y demás.
          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/08/23, 17:16:01.
          A bender78, YQ1BC, Sawler84, Galleros54 y a Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Me dicen que el que viene para arriba es Abde.

            Comentario


            • Preocupado.

              Galleros no dice ni mu


              Eso es malo
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Me dicen que el que viene para arriba es Abde.
                Será para abaj….. el sur no?


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Que tranquilo está todo. Ojalá salga y entre caras nuevas y suban el nivel. Falta hace

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Me dicen que el que viene para arriba es Abde.
                    Quién te ha dicho eso?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Vendanlo

                      Traigan a Conan o a Mamardashvilhi
                      Mamardasvilli es más joven, más bueno y más caro que Rui silva . Venderlo no nos daría para comprarlo .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Me dicen que el que viene para arriba es Abde.
                        Será para abajo??? No??? De Barcelona a Sevilla es pabajo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Será para abajo??? No??? De Barcelona a Sevilla es pabajo
                          Depende, si lo giras es pa la derecha

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Preocupado.

                            Galleros no dice ni mu


                            Eso es malo
                            Déjalo tener unos minutos libres y que se pueda hacer un Gallero al día aunque sea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                              Si se refiere usted a lo que yo publiqué, eso no es verdad. Lo primero que dije es que no sabía la credibilidad que podía tener el comentario. Solo dije que me lo comentó un íntimo amigo que asistió a la Junta y lo oyó de boca de alguien del consejo. Prueba de que ese comentario se hizo es que otro compañero puso un twit de Tintero Verdiblanco comentando que le había llegado el rumor de ese comentario en la Junta.
                              Yo dije que NO conocía a nadie en el club ni nada de eso.
                              ​​​​​MI intención era compartir un rumor más, que podía tener algo más de credibilidad que la cantidad de rumores que se ponen aquí de cualquier tuitero desconocido.
                              Creía que el foro estaba para eso. Pero vamos, que dejaré espacio para que sigan haciendo rimas graciosas y demás.
                              Prácticamente lo diste por hecho y todos aquellos que dijimos que aquello era absurdo les hiciste un ja, ja, ja.

                              Yo solo te dije si tu amigo era Rott, y parece ser que si. Sin más, sigue publicando rumores que es divertido

                              Comentario


                              • Aquí faltan 3 días y no se mueve un varal en el tema entradas. Lo peor que empiezan a soltar comentarios para hacer creer que se intentó todo pero no pudo llegar nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X