Lo Celso iba a venir hoy según un forero jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que ni lo Celso ni abde .. vendrá alguien que ni haya sonado, como suele pasar en todos los mercados.
Entiendo que esto va de rumores pero la "info" de los tuiteros y la mayoría de los periodistas es inventada. Y cuando sale a la luz suele ser al final de la operación y por qué a una de las partes le interesa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeVoy a opinar, ojo, OPINAR
-Creo que el sustituto de LF va a ser Quadra
-Lo Celso vendrá cedido con opción de compra de 12/14 K
-Abde vendrá cedido a ultimísima hora.
No creo que salga nadie más a excepción de Paul que lo tienen ya avanzado, pero si sale, lo hará casi sobre la bocina!
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLo Celso iba a venir hoy según un forero jajaja
Yo dije que NO conocía a nadie en el club ni nada de eso.
MI intención era compartir un rumor más, que podía tener algo más de credibilidad que la cantidad de rumores que se ponen aquí de cualquier tuitero desconocido.
Creía que el foro estaba para eso. Pero vamos, que dejaré espacio para que sigan haciendo rimas graciosas y demás.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 29/08/23, 18:16:01.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMe dicen que el que viene para arriba es Abde.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMe dicen que el que viene para arriba es Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Vendanlo
Traigan a Conan o a Mamardashvilhi
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Será para abajo??? No??? De Barcelona a Sevilla es pabajo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePreocupado.
Galleros no dice ni mu
Eso es malo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Si se refiere usted a lo que yo publiqué, eso no es verdad. Lo primero que dije es que no sabía la credibilidad que podía tener el comentario. Solo dije que me lo comentó un íntimo amigo que asistió a la Junta y lo oyó de boca de alguien del consejo. Prueba de que ese comentario se hizo es que otro compañero puso un twit de Tintero Verdiblanco comentando que le había llegado el rumor de ese comentario en la Junta.
Yo dije que NO conocía a nadie en el club ni nada de eso.
MI intención era compartir un rumor más, que podía tener algo más de credibilidad que la cantidad de rumores que se ponen aquí de cualquier tuitero desconocido.
Creía que el foro estaba para eso. Pero vamos, que dejaré espacio para que sigan haciendo rimas graciosas y demás.
Yo solo te dije si tu amigo era Rott, y parece ser que si. Sin más, sigue publicando rumores que es divertido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario