Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    Pelusa97 otros años se ha creado un hilo para seguir el último día de mercado o me lo he inventado yo?
    Ya está abierto.

    Comentario


    • Nervios, nervios, everywhere, everywhere

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

        Lo que no han dicho por ningún sitio (por lo menos yo no le he visto) es si la negativa al OL conlleva renovación con nosotros. Porque si no renueva estamos otra vez como antes. Si alguien sabe algo...
        Fíjate hasta donde me gusta Guido y hasta donde creo que es pilar básico en este Betis, que si hay que sacrificar lo limpio que quede de la venta (30% para América) con tal de que se quede un año más, por mi OK.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

          Fíjate hasta donde me gusta Guido y hasta donde creo que es pilar básico en este Betis, que si hay que sacrificar lo limpio que quede de la venta (30% para América) con tal de que se quede un año más, por mi OK.
          Ojalá renueve y se retire aquí.

          Comentario


          • Si se renueva Guido, ¿sigue existiendo el % al America?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

              El panda está para los leones, como tengamos que depender de él vamos aviados.
              el Panda ha sido clave estos 3 años, pero de los 3 más claves, me sorprendería que si el equipo funciona no vuelva a ayudar a conseguirlos, ya el año pasado sin funcionar lo consiguió.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                Si se renueva Guido, ¿sigue existiendo el % al America?
                Hasta el 30 de junio del 2024 creo, desde ese día el 100% pertenecería al Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  el Panda ha sido clave estos 3 años, pero de los 3 más claves, me sorprendería que si el equipo funciona no vuelva a ayudar a conseguirlos, ya el año pasado sin funcionar lo consiguió.
                  Al Panda se le podrá alabar o criticar, pero este año volverá a marcar sus goles y ser un delantero clave, no tengo dudas.

                  Comentario


                  • Algún alma caritativa que nos haga un resumen de las novedades de esta última semana a los que hemos estado desconectados?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                      Ojalá renueve y se retire aquí.
                      Hombre, eso por descontao. Que eche raices

                      Comentario


                      • Último día de mercado, todos los rumores y fichajes en un solo hilo.

                        https://www.betisweb.com/foro/princi...n-un-solo-hilo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X