Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi con que salga W.J, me conformo, el Panda, en el momento que se acabe el mercado de fichajes, va subir el nivel, y al Ingeniero a tirar de abajo.
Informaba ayer Gianluca Di Marzo que los italianos habían puesto sus miras en Willian José para reforzar la delantera, considerando proponer al Betis una cesión con derecho a compra. En la lista de opciones del conjunto lombardo, además del delantero bético, estaban también Pavlidis (AZ Alkmaar) y Daka (Leicester), siendo este último finalmente el elegido, según cuenta el periodista Marco Conterio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo estoy yo tan seguro que venga Abde o cualquier otro.
No pinta bien la cosa. No se ehhh... Opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Conio, pues si no pinta bien la cosa hoy, no sé cómo pintaría ayer o antes de ayer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que dice el equipe :"Ce n'est probablement pas le joueur dont avaient rêvé les supporters lyonnais, et ce n'était même pas une cible initiale de la cellule de recrutement, mais son profil a plu à Laurent Blanc qui tient donc son numéro 6 : Paul Akouokou, joueur du Betis Séville, est attendu ce vendredi à Lyon pour signer un contrat de 3 ans avec l'OL, qui déboursera près de 3 M€ dans l'opération."
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi con que salga W.J, me conformo, el Panda, en el momento que se acabe el mercado de fichajes, va subir el nivel, y al Ingeniero a tirar de abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeComo siempre, las cifras del traspaso van bajando a pasos agigantados. Al principio eran 4 millones y ya van por cerca de 3 millonces.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Paul es muy difícil encasquetarlo hasta en España,como si son dos kilos.
De todas maneras hasta que no sea oficial no me fío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Creo que sale Damien Perquis
Y entran Diego Crosa, Chirola Romero y el Puma Rodríguez
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario