Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

    Lo que no han dicho por ningún sitio (por lo menos yo no le he visto) es si la negativa al OL conlleva renovación con nosotros. Porque si no renueva estamos otra vez como antes. Si alguien sabe algo...
    La teoría es que si no había un traspaso que no fuera satisfactorio para las 2 partes pues renovaría. Yo confío en ello, más nos vale.
    Y hoy a las 13 horas es el sorteo de la EL, va a estar movido el día.

    Comentario


    • Todavía no se interesar tweets pero según un Twitter de la Ligue 1 este es el vuelo:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230901_085314.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	8202019

      Comentario


      • Bueno pues último día de mercado, POR FIN!!!!!.

        Se acabó la incertidumbre, se acabó Twitter, se acabaron los rumores, se acabaron los listos de turno inventando noticias falsas y se acabó la espera.

        Comentario


        • Pues acaba de saltar la gran noticia. Si es así,pelotazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Pues acaba de saltar la gran noticia. Si es así,pelotazo.
            Se marcha Alarcón del club???.

            Comentario


            • Pelusa97 ve abriendo el VOL-VIII de este post que me parece que va a hacer falta.

              Comentario


              • A mi con la salida de Paul ya me bastaría, si le sumas la de W.J sería una gran y completa operación salida, de llegadas, a mi lo único que me faltaría de Guinda sería un Fornals por izquierda, veremos si acaba esto en sonrisas o en lágrimas, porque yo sigo sin fiarme del Atco y Guido, estoy casi seguro que el dinero de Carrasco va para un mediocentro.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi con la salida de Paul ya me bastaría, si le sumas la de W.J sería una gran y completa operación salida, de llegadas, a mi lo único que me faltaría de Guinda sería un Fornals por izquierda, veremos si acaba esto en sonrisas o en lágrimas, porque yo sigo sin fiarme del Atco y Guido, estoy casi seguro que el dinero de Carrasco va para un mediocentro.
                    Si sale WJ tiene que venir otro delantero, no podemos jugar 3 competiciones con un Borja Iglesias con la cabeza en otras historias y un Ayoze que ni siquiera es delantero.

                    Comentario


                    • ¿Vamos abriendo el del mercado de invierno?

                      Comentario


                      • muy buena venta de paul, ahora abde y si se va LF un central y estaria muy bien, dentro de las posibilidades

                        Comentario


                        • Los árabes son un meme. Luiz Felipe o Salah. Una duda que demuestra su gran planificación deportiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Si sale WJ tiene que venir otro delantero, no podemos jugar 3 competiciones con un Borja Iglesias con la cabeza en otras historias y un Ayoze que ni siquiera es delantero.
                            A mi con que salga W.J, me conformo, el Panda, en el momento que se acabe el mercado de fichajes, va subir el nivel, y al Ingeniero a tirar de abajo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Los árabes son un meme. Luiz Felipe o Salah. Una duda que demuestra su gran planificación deportiva.
                              buscan figuras que vendan, no equipos competitivos....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi con que salga W.J, me conformo, el Panda, en el momento que se acabe el mercado de fichajes, va subir el nivel, y al Ingeniero a tirar de abajo.
                                El panda está para los leones, como tengamos que depender de él vamos aviados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X