Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Una cosa que, o yo estoy equivocado, ó parece que nadie cae en cuenta es que si debido a la ruina que tenemos encima solo podemos gastar en fichajes la cuarta parte de lo que se recaude en traspasos -la regla esa del 1 a 4- ni aún vendiendo a Luiz Felipe a los árabes por 20K nos llega para los 12K que el Palancona pide por la mitad del pase del shico Abde, no digamos ya si la venta de Luiz Felipe se ha chafado como parece.
    El gasto no se contabiliza este año, sino que solo imputa ficha+amortizacion. Si el jugador firma por 6 temporadas solamente contabilizarian este año 2 millones de los 12.

    ​​​​​

    Comentario


    • El hijo de Paul ya está despierto.

      Comentario


      • Si el Lyon se lleva a Paul por 4 millones volveré a creer en los milagros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Qué bueno era, siempre saludaba...
          y se comía las verduras sin rechistar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Yo no se donde he leído que el Barça espera sacar 20 kilos por Abde. No me cuadran las cuentas a no ser que sea por un porcentaje la compra.
            10 kilos por el 50%

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              10 kilos por el 50%
              He leído por el 60%, pero vamos, hablando de una supuesta venta, que si no es muy gorda generaría no mucho, pero bueno, a veces tiene que centrarse uno en lo que te puede dar deportivamente hoy a lo que te pueda general en cuanto a revalorizacion. Hay que tener en cuenta que también hoy te ahorras un dinero y te soluciona un gran problema. Yo con que me rinda y medio se financie ya me daría con un canto en lo dientes. La otra opción, ya se sabe, es tirar de cantera. Que se lo expliquen a Pelegrini.

              Dado lo que hay que intenten vender a WJ, a Rubial a Paul, y bueno,¿ la AC valdría para algo también no?, ¿y Riquelme no saldría más baratito?. Soluciones, ahí deben de traer algo.
              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/09/23, 06:32:20.

              Comentario


              • A ver si al final sale alguno de los que no han sonado tanto tipo Rui silva o Rodri

                Comentario


                • Desenlace inesperadisimo hasta ahora con la venta de Paul y no de Guido. Tampoco se malvende a LF de momento, y además el Betis muestra sus exigencias en tiempo y cantidades. Muy bien hasta el momento.
                  Pero Manolo sigue esperando los sustitutos de Joaquín y Canales. A ver cómo lo hacen...

                  Comentario


                  • 16 horas para el final y yo aquí, como el más ******* del barrio, pulsando F5 como un auténtico esquizofrénico.

                    Comentario


                    • Dicen que LF no irá a Arabia porque el equipo ese solo tiene un cupo de extranjero más y están intentando fichar a Salah, que como todos sabemos es un central contrastado tras un lustro en la premier. Juegan al Panini allí, les da igual la planificación solo quieren cromos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                        16 horas para el final y yo aquí, como el más ******* del barrio, pulsando F5 como un auténtico esquizofrénico.
                        Hombre a las 8 de la mañana tampoco te esperes grandes noticias, vuelve a las 12:00 o así que ahora mismo...

                        Comentario


                        • La noticia de Guido es buena no, buenísima. Esa pareja con Roca nos va a dar mucha alegrías.

                          Lo de Luiz Felipe y los árabes me huele regular desde el momento en que ellos no tienen la obligación de cerrarlo antes de hoy a medianoche. La FIFA mira hacia otro lado con eso, pero me parece una pútada mu gorda no sólo para nosotros, sino para cualquier equipo europeo.

                          Comentario


                          • Paul habrá apagado el móvil, estará debajo de la cama con las persianas cerradas y aguantando la respiración.

                            Comentario


                            • Menos mal que acaba esto ya hoy sino estaban hasta el día del juicio final

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                La noticia de Guido es buena no, buenísima. Esa pareja con Roca nos va a dar mucha alegrías.

                                Lo de Luiz Felipe y los árabes me huele regular desde el momento en que ellos no tienen la obligación de cerrarlo antes de hoy a medianoche. La FIFA mira hacia otro lado con eso, pero me parece una pútada mu gorda no sólo para nosotros, sino para cualquier equipo europeo.
                                Lo que no han dicho por ningún sitio (por lo menos yo no le he visto) es si la negativa al OL conlleva renovación con nosotros. Porque si no renueva estamos otra vez como antes. Si alguien sabe algo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X