Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A cordoBEsTICO y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY de esas 9 diría que la mitad o alguna mas son atribuibles a Medina Canta de Lejos
Por favor no digáis eso. Mendilibar es un grandísimo entrenador y como gestor de vestuarios no tiene precio.
Nos debe de durar mucho en el banquillo de la cochambre. Estoy por empezar a llamar a todos los programas para defenderlo y atacar a la directiva, a ver si así conserva el puesto.
Todo lo que aguante será beneficioso para nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePues va a ser verdad que hay gente que ve programa ése....
Meto mi miembro en un avispero antes que ver esa "basofia".A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeY de esas 9 diría que la mitad o alguna mas son atribuibles a Medina Canta de Lejos
Comentario
-
¿Cuál es el post pa decir que Bernabeu es horrendo?
Si es aquí aprovecho para decir, que cosa más fea niño.
PD: Si la rezón es que no está terminado y luego quedará mu bonito ya vendré a decirlo, de momento es lo más feo que he visto desde el Metropolitano, que parece una lata golpeada.A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePues el Ludebakio ese parece bueno. El juego que tienen se resume en centrar y tirar desde donde puedan y que pase lo que seaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/23, 19:07:37.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje¿Cuál es el post pa decir que Bernabeu es horrendo?
Si es aquí aprovecho para decir, que cosa más fea niño.
PD: Si la rezón es que no está terminado y luego quedará mu bonito ya vendré a decirlo, de momento es lo más feo que he visto desde el Metropolitano, que parece una lata golpeada.
Comentario
-
Panathinaikos 2 - 0 Villarreal. He visto toda la segunda parte y no ha pegado 3 pases seguidos. Le han podido caer 4 o 5 perfectamente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver el Villarreal. Setién no es santo de mi devoción por muchas razones, pero los bandazos deportivos no suelen ser buenos.A jose1907, Raphael De La Ghetto, manque_pierda, rbb1907, GabyCalderon y a coriaverde les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pacheta para la liga puede valer, para competir en Europa y volver a la liga una semana tras otra...veremos a ver.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajePacheta para la liga puede valer, para competir en Europa y volver a la liga una semana tras otra...veremos a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajePacheta para la liga puede valer, para competir en Europa y volver a la liga una semana tras otra...veremos a ver.
A ver hay entrenadores que no sirven para equipos como el Villarreal o la Real , entre ellos Pacheta, Sergio, Luis García, Aguirre.....
Pacheta es para equipos que luchan por la permanencia como unos cuantos de entrenadores que pululan por la liga (Mendilibar,Sergio, Luis García, Paco Lopez......) después cogen a un equipo digamos "grande" (salvo el serdilla) y se demuestran el nivel real que tienen
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA ver el Villarreal. Setién no es santo de mi devoción por muchas razones, pero los bandazos deportivos no suelen ser buenos.
Llaneza era muy bueno. Desde que falleció el Villarreal no es el mismo. Este año no ha fichado bien y ya vendido a los mejores
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No les cambiaba yo la plantilla ni de coña, y veo la nuestra superior a la suya, pero bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario