Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
para estar negro solo nos adelantan girona y athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pues este año de esos no veo ahora mismo ninguno de esos superiores a nosotros, igual dentro de un mes se podrá valorar, pero ahora mismo? Ni de coña, pero a ninguno... y estoy contigo que más de uno y dos acaban por debajo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queda mucha liga,yo estoy intranquilo ,porque no parece un año donde las lesiones nos vayan a respetar,y la plantilla en alguna zona eso lo va a notar mucho , en cuanto a los rivales ......solo van 5 jornadas y hay que ver cómo evolucionan todos , el girona mismo habrá que verlo una vez salvado ,y cuando empiece la copa a los demás y ya la Champions/UEFA, en fin ahora mismo no se puede pronosticar nada ,es muy muy pronto ,yo del Betis que es el que conozco ,me da miedo el tema lesiones ,por lo demás hay entrenador y plantilla y ojo!! Algunos chicos de la cantera que pueden ir pidiendo pasoA Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
lo que pasa que el personal esta mosqueado con el 5-0, lo entiendo. pero cuando se ganen tres o cuatro partidos de liga seguidos se relajaran los animos. y nosotros ya hemos pasado el tourmalet con una nota decente. a ver el resto de competidores que hacen.
Llevamos 3 años seguidos yendo a Europa, nunca antes había ocurrido y aquí la gente llorando tras las esquinas.
Eso sí, si hay que decir que la planificación es una cäca, se dice y ya está, pero nada de catastrofismo, por favor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Tampoco hace falta ganar 3 ó 4 partidos seguidos (si lo hiciéramos nos pondríamos en Champions). A veces tanta exigencia lleva al amargamiento y no ser realistas.
Llevamos 3 años seguidos yendo a Europa, nunca antes había ocurrido y aquí la gente llorando tras las esquinas.
Eso sí, si hay que decir que la planificación es una cäca, se dice y ya está, pero nada de catastrofismo, por favor.
Por mucho que se quiera, triunfar en Europa, al nivel que sea, es muy complicado, se tienen que dar muchos factores y meterse en Champions en España, donde sólo hay una plaza libre por decreto, lo es todavía más. Pero mientras no se confunda querer estar arriba con TENER que estar arriba (entre los 4 primeros) y de no conseguirlo querer quemar las naves, todo irá bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Tampoco hace falta ganar 3 ó 4 partidos seguidos (si lo hiciéramos nos pondríamos en Champions). A veces tanta exigencia lleva al amargamiento y no ser realistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeQueda mucha liga,yo estoy intranquilo ,porque no parece un año donde las lesiones nos vayan a respetar,y la plantilla en alguna zona eso lo va a notar mucho , en cuanto a los rivales ......solo van 5 jornadas y hay que ver cómo evolucionan todos , el girona mismo habrá que verlo una vez salvado ,y cuando empiece la copa a los demás y ya la Champions/UEFA, en fin ahora mismo no se puede pronosticar nada ,es muy muy pronto ,yo del Betis que es el que conozco ,me da miedo el tema lesiones ,por lo demás hay entrenador y plantilla y ojo!! Algunos chicos de la cantera que pueden ir pidiendo paso
Es en la liga donde se deben concentrar los esfuerzos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara los entraditos en años, Daley Blind es hijo de Danny Blind:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"s-l400.jpg","data-attachmentid":8219124**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeUna pregunta fácil para vosotros, ¿por qué en los resúmenes de los partidos que hay disponibles por internet y en concreto el del partido Palangana-Las Palmas no salen la agresión de Rafa Mir y el penalty primero no pitado a favor de Las Palmas?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeUna pregunta fácil para vosotros, ¿por qué en los resúmenes de los partidos que hay disponibles por internet y en concreto el del partido Palangana-Las Palmas no salen la agresión de Rafa Mir y el penalty primero no pitado a favor de Las Palmas?
Comentario
-
Una pena que cuando más capacidad hay de hacer cosas chulas, menos se hace.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/09/23, 00:13:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No te puedes fiar de ningún resumen, medio nacional grande e incluso de las repeticiones a cámara lenta, en ocasiones incluso buscan el peor ángulo posible para vender la decisión errónea pitada.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/09/23, 00:14:59.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario