Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mete al equipo en Europa y 4 jornadas después de una planificación desastrosa, lo despiden. No tiene ningún sentido.A maltese, skobi er betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMete al equipo en Europa y 4 jornadas después de una planificación desastrosa, lo despiden. No tiene ningún sentido.A Kokopelli, maltese, skobi er betico, Tiger-x, Galleros54, Carmona y a manque_pierda les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Mete al equipo en Europa, revaloriza a canteranos que se han vendido por una millonada y no le traen recambio, no le veo ningún sentido, si quieres un proyecto ganador desde ya, haber fichado la misma calidad que has vendido, si el plan es trabajar con la magnífica cantera que tienen, creo que Setién es un buen hombre para ello, a ver a quién traen.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePues ya han echado a Setién, una lástima. Ahora el Villarreal empezará a remontar. El próximo será Mendilíbar.
Lo curioso es que aún tiene gente que lo apoya jajaEditado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 05/09/23, 12:50:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl peor entrenador de primera división. Eso sí el tío se vende que no veas.
Increíble.
A franete, skobi er betico, Blackgon, pueblo verdiblanco, manque_pierda, Gattuso8, Tiger-x y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMete al equipo en Europa y 4 jornadas despu�s de una planificaci�n desastrosa, lo despiden. No tiene ning�n sentido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
mira que a mi no me gusta setien, pero decir que es el peor entrenador de primera es tenerle cierta inquina creo yo
Es mi opinión basada donde ha estado, sus declaraciones etc etc.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario