Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Quieren esperar a otro momento en el que el At madrid esté peor y evitar irse al parón últimos con otra derrota.
    A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Había que suspenderlo pero que están espurreando como un aspersor viejo en el césped quemao de una parcela en Torrepalma, pues también.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• De verdad que no entiendo nada. ¿Como pueden anular ese gol al Girona? Si es el jugador de Las Palmas el que agacha la cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          ¿Si pasa alguna desgracia a algún aficionado desplazándose al campo cuando salga de su casa a las 6 o 7 de la tarde quién se hace responsable, los foreros de Betisweb?
          Pero bueno y esa infantilización de la población? Se hacen cargo ellos mismos como personas adultas. No son bebés de 8 meses, no los tratemos como tal cosa

Comentario

• Y si es por el bloqueo previo, el jugador del Girona está con su marca y no cambia la dirección. No le veo logica

Comentario

• Ya ves tú qué mas les da jugar mañana o en diciembre, si van a perder igual, son adorables...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Si ya criticamos hasta cuando toma decisiones acertadas, no se adonde vamos a ir como País.
                Acertado es retrasarlo no suspenderlo. A las 21:00 no hay problema alguno en Madrid

Comentario

• Ea pues ya están diciendo que sí que tienen 0 puntos pero es que tienen un partido menos, luego nos tildan de criaturitas je je
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    ¿Si pasa alguna desgracia a algún aficionado desplazándose al campo cuando salga de su casa a las 6 o 7 de la tarde quién se hace responsable, los foreros de Betisweb?
                    Yo estoy sufriendo por la chavalería de "vengo a verte,", no se les vayan a ir los injertos capilares o los tabiques nasales con el temporal de viento y agua mesetario.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Porque lo gordo se prevé a partir de las 18h. Es un partido de fútbol, no hay necesidad de arriesgar la vida de personas.
                      Es al revés no? Lo gordo está siendo ahora mismo y baja a las 18:30. Pero vaya si es finalmente así, entonces totalmente acertada la medida. Yo todo lo que estoy hablando es en base a la predicción que venía en el tweet ese de la aemt

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Acertado es retrasarlo no suspenderlo. A las 21:00 no hay problema alguno en Madrid
                        ¿A las 21h se desplazan los aficionados?

Seguramente cortaran hasta el metro, buses y la única forma de llegar será en vehículo privado.

Comentario

• Me acabo de dar cuenta que el estadio ya no se llama "Wanda"...

Dicen que el Sevilla o se ha negado a nada, que es mentira

Comentario

Es al revés no? Lo gordo está siendo ahora mismo y baja a las 18:30. Pero vaya si es finalmente así, entonces totalmente acertada la medida. Yo todo lo que estoy hablando es en base a la predicción que venía en el tweet ese de la aemt
                            A Raphael De La Ghetto y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Me acuerdo de aquel Betis-Barcelona que llovía embalses, yendo en un Clio por la ronda del Tamarguillo con mi padre y tres amigos, no llegamos al estadio, lo suspendieron por el camino. Hasta aquí esta pedazo de anécdota.
                              Yo si llegué. Y me quedé subiendo las escaleras
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pero tú que sabes si va a haber problema alguno a las 9? Illo que están en alerta roja, que le están diciendo a los ciudadanos que no salgan de sus casas, de verdad está por encima el asqueroso fumbol que la seguridad de la gente? Yo flipo.
                                A g.Garcia y Tropi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X